PDA

Ver la Versión Completa : Colegiata San Isidro

panadero
03/10/09, 13:38:03
Hola a todos:
Subo esta toma para saber vuestras opiniones y criticas, y asi poder aprender gracias.
http://img8.imageshack.us/img8/7117/colegiatabn.jpg

gayolopez
03/10/09, 13:52:58
Bien buscado el enmarque con el arco , y original la inclusión del segundo arco de la izq . El no ver ni una linea vertical me marea un poco y me falta que por arriba el arco cierre del todo .
Un saludo .

panadero
04/10/09, 22:16:35
Bien buscado el enmarque con el arco , y original la inclusión del segundo arco de la izq . El no ver ni una linea vertical me marea un poco y me falta que por arriba el arco cierre del todo .
Un saludo .

Gracias Gayo por tu ayuda en este tema , la verdad que no tenia mas angular para sacar el arco completo y la torre (de las dos) de la catedral de San Isidro, que era una tentación no sacar entera , y como tampoco podía dar un paso para atrás por el motivo expuesto pues salio esto. Así que te doy de nuevo las gracias y saludos.

CHETE
05/10/09, 10:07:29
panadero, con las explicaciones dadas sobre tu localización creo que te ha salido una buena toma... a mi como a gayo me gusta mucho como has "arropado" con el arco la torre

panadero
05/10/09, 16:13:39
panadero, con las explicaciones dadas sobre tu localización creo que te ha salido una buena toma... a mi como a gayo me gusta mucho como has "arropado" con el arco la torre

Muchas gracias amigo Chete por tu comentario, te digo lo que a Gayo la próxima vez intentare hacerla mejor, ya que con vuestra ayuda y consejos al igual que los demás forero pues iré aprendiendo un poco más en esto de la fotografía. Gracias y Saludos.