PDA

Ver la Versión Completa : CANON 55-250IS chino (review desempaquetado)

franpiedrafita
03/10/09, 14:31:46
Hola compañeros:

Yo era de los que tenía un cierto recelo a comprar según qué productos por ebay en Honk Kong.
Visto el importante diferencial de precio que tiene este objetivo a nivel nacional en comparación con traerlo de fuera, al final me animé y lo pedí.
El precio el cambio puesto en casa fueron 184,27 € (puede variar un poquito dependiendo del cambio de ese día)
Os he hecho unas fotos del proceso de desempaquetado para qué veais cómo viene:

Tras sacarlo del sobre acolchado en el que viene se observa que está la caja a su vez protegida por dos capas de plástico de bolas:
http://img225.imageshack.us/img225/7572/43960423.jpg

Una vez quitado el plástico de bolas se observa que la caja es blanca entera y no pone por ningún lado "refurbished". El objetivo a su vez viene recubierto por otro plástico y en la parte superior e inferior protegido por dos plásticos en los que queda encajado evitando así cualquier movimiento:
http://img36.imageshack.us/img36/464/30129438.jpg

Una imagen general del objetivo una vez quitadas sus protecciones:
http://img33.imageshack.us/img33/4521/36581157.jpg

Una imagen de la parte superior:
http://img42.imageshack.us/img42/2935/89360938.jpg

Y una imagen de la parte inferior:
http://img25.imageshack.us/img25/8906/33455914.jpg

Ni que decir tiene que una vez puesto funciona perfectamente, no hace ningún tipo de ruido extraño, salvo ese pequeño ruidito cuando aprietas el botón para enfocar que es el que hace el estabilizador. Mismo ruido que por ejemplo mete el Pisa 18-55is.
Viene con garantía internacional y con manual en castellano.

Pagado por paypal.
Tiempo de recepción: 10 días.
Precio: ya lo puse arriba.
Tienda: no la pongo para evitar publicidades innecesarias, el que no sepa buscarlo por ebay que me lo diga por privado.

En fin, este hilo no tiene ningún de pretensión más allá de la de informar cómo viene embalado este objetivo comprado en Honk Kong, a fin de que algún indeciso (como yo al principio) no tenga dudas en ahorrarse un buen dinero en relación a las tiendas físicas.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo a todos.

Riester
03/10/09, 14:56:15
Gracias por la info.

Yo tambien ando detras de el pero esperaré a las navidades para no sentirme tan culpable ;-) ya que acabo de comprar por ebay desde Hong Kong el 50mm f/1.8 mk II por un precio de poco mas de 74€ y el desempaquetado ha sido practimente como el que tu describes:

Sobre de papel, enfundado de plastico de burbujas caja de carton y objetivo envuelto en plastico, instrucciones en todos los idiomas includo en Español.

Funcionamiento impecable y precio aun mejor.

Seguro que en unos meses el 55-250mm lo pillo a Hong Kong

franpiedrafita
03/10/09, 16:33:13
Riester, yo también he pillado el 50 1.8 mk II, me llegará el lunes o martes. También lo he cogido a ese precio y teniendo en cuenta que en nuestro mercadillo lo están vendiendo usados por 80-85 €, es otro diferencial de precio a tener en cuenta.
No dudo que, alguna vez, pueda llegar algo mal, pero por mi experiencia hasta el momento todo lo envían en perfecto estado.

Un saludo.

mark 01
03/10/09, 16:56:09
Hombre franpiedrafita lo de: Tienda: no la pongo para evitar publicidades innecesarias, el que no sepa buscarlo por ebay que me lo diga por privado.
Yo creo que no incumples ninguna "ilegalidad" por poner el nombre del vendedor o de la tienda ,pues anda que no se dan nombres de vendedores y tiendas en este mismo foro ,pero alla cada uno con su conciencia :p

franpiedrafita
04/10/09, 11:18:31
Bueno, era sólo por si acaso, no quería incumplir nada.
El enlace es este:
eBay UK Shop - fujisunrise Camera House: Nikon Accessories, Hoya Filter, Nikon Lens (http://stores.shop.ebay.co.uk/fujisunrise-Camera-House__W0QQ_armrsZ1)

Saludos.

djjavig
07/10/09, 12:48:56
Si pero hay que tener en cuenta que las garantias internacionakles son por 1 año, y que en españa si le pasa algo al objetivo ,creo que te dicen que lo envíes a donde lo compraste, por lo que tengo entendido.... así que en caso de desastre creo que no merece la pena el riesgo de comprarlo fuera..... es mi opinión...
Aemás ahora está a 210€.por lo que he visto.....

199 en digital-factory (recogida en tienda)

Saludos careal!

Hervasense
08/10/09, 11:40:13
Hola a todos,
yo lo adquirí hace una semana en Digital Factory, por 199 €, en una tienda de Madrid. La caja es idéntica a la fotografiada, salvo porque no aparece la foto por ningún sitio (es como la de la primera foto, las demás caras de la caja en blanco). Me llamó la atención.
Me decidí finalmente por comprarlo en esta tienda porque la diferencia de precio era escasa, apenas 15 euros, y tenía la certeza de cogerlo en mano y tener garantía en España.
Sin embargo, deciros que el precio en tienda física era de 229 €, y para reducirlo a 199 e había que darse de alta como cliente en la página web.
Un saludo.

hecnaca
08/10/09, 12:10:28
sinceramente no creo que debas estar del todo satisfecho con ese empaquetado. tengo un amigo trabajando en una empresa de transporte y cuando vendí la camara la envolvi muy bien os lo aseguro...
cuando llegó a sus manos para enviarlo el le dió "una segunda capa".
"por si acaso" me dijo, no es que se trate mal a los paquetes...pero como es normal, a veces se caen,etc.
desde ese momento todas mis ventas en el foro llevan el emboltorio original de dentro, trozos de corcho grandes que hagan que el objetivo no se mueva ni un milimetro dentro de la caja. burbuja por fuera de la caja original y otros trozos de corcho grandes por fuera precintando la caja original que amortiguen las caidas y ya por ultimo el sobre de correos, que a su vez lleva burbuja.

llamarme exagerado...pero con las lentes no se juega.

JaviGti
09/10/09, 05:22:22
Hola a todos,
yo lo adquirí hace una semana en Digital Factory, por 199 €, en una tienda de Madrid. La caja es idéntica a la fotografiada, salvo porque no aparece la foto por ningún sitio (es como la de la primera foto, las demás caras de la caja en blanco). Me llamó la atención.
Me decidí finalmente por comprarlo en esta tienda porque la diferencia de precio era escasa, apenas 15 euros, y tenía la certeza de cogerlo en mano y tener garantía en España.
Sin embargo, deciros que el precio en tienda física era de 229 €, y para reducirlo a 199 e había que darse de alta como cliente en la página web.
Un saludo.

Esa misma sorpresa me llevé yo el otro día al ir in-situ a una tienda Digial F. en Madrid y encontrarlo a 229 euros, cuando en la web pone que son 199, asi que hay que darse de alta?, y que le dices luego a la dependienta?, que estás dado de alta?.

salu2:-)

javierjmt
12/10/09, 00:36:14
Está bien saberlo, estoy dudando si comprar un sigma en hong kong. Creo que me lanzaré a por el viendo que es nuevo y viene bien precintado.