PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el título de una película



traspi
27/11/06, 14:55:02
Hola a todos,

Estoy buscando una película que vi hace mil años en la que los protagonistas se despiertan un día y todas las puertas y ventanas estaban tapadas por un metal y la temperatura aumentaba cada vez más.


Al final resultaba que vivían en una casa de muñecas y la habían dejado frente a un radiador.

¿Os suena a alguno el título de esta película?

wilygea
27/11/06, 15:04:11
Ostias de hace 1000 años? :roll: pozi, me suena la peli, pero del titulo ni pajolera idea, :(

Carpocrates
27/11/06, 16:49:32
Ni idea... cuando has contado el argumento me ha sonado muchísimo, en esa vaga memoria que tenemos de los recuerdos lejanos. Pero no sé qué película era. :(

U-Alex
27/11/06, 23:41:09
Un par de respuestas a una pregunta similar en los foros de mundodvd:


Era un capítulo de la serie inglesa que emitió hace años tve1 aquí llamada Misterio y que daban los sábados por la noche (creo recordar...yo era un pipiolo y luego me costaba dormir...la darían sobre el año 85 o así)

Ese capítulo acababa con una masa negra que destrozaba la casa y se engullía a la familia que resultaba ser una chocolatina que se deshacía por el calor y que había dejado el hermano de la niña propietaria de la casa de muñecas sólo por dar por donde no suena a su sister.


Pues vas a tener razón, sí señor. Los capítulos de la serie eran:

The House That Bled To Death, The Silent Scream, The Two Faces of Evil, The Mark of Satan, Witching Time, Visitor From The Grave, Rude Awakening, Charlie Boy, Children of the Full Moon, The Thirteenth Reunion, The Carpathian Eagle, Guardian of the Abyss, Growing Pains.

U-Alex
27/11/06, 23:55:25
Añado info:

Hammer House of Mystery & Suspense
Child's Play
Episode Number: 12
Season Num: 1
First Aired: Friday May 2, 1986

A family wakes up one morning and discovers that they are trapped in their home by a mysterious and unbreakable brick wall, and their water and telephone have been cut off. An intense heat comes over the house as well. The TV reception has been replaced by some sort of emergency signal for which the symbol is a lightning bolt (which is also the symbol on all their clothes and food products as well as their car). They begin losing feeling in their bodies and losing their memories as well. Soon enough, they cannot remember any life at all outside the house. All this time, a green blob has been forming in another room, slowly stalking the family.

http://www.tv.com/hammer-house-of-mystery-and-suspense/childs-play/episode/149312/summary.html?om_act=convert&om_clk=episodessh&tag=episodes;title;1

traspi
09/12/06, 18:31:11
He estado unos cuantos días sin acceso a Internet y veo que en ese tiempo algunos habeis hecho una auténtica labor detectivesca :wink:


Muchas gracias a todos por ayudarme a localizar la película

masha
10/12/06, 02:42:35
Este Álex es como el libro gordo de Petete, leches! :wink: Ya tengo a quien hacerle preguntas imposibles!! :lol: :lol: :lol:

popelalonso
10/12/06, 09:37:01
Me dejais "flipao".¿Así que aquí realmente se aprende de tó? :lol: