PDA

Ver la Versión Completa : He perdido la tapa del Tamron : (



moni74
03/10/09, 22:22:51
:evil::evil::evil: Pues eso, que estoy de una mala leche... Me puse la tapa en el bolsillo cuando me disponía a hacer fotos en el puerto, y se me ha caido al mar.:evil::evil::evil:

¿Y ahora cómo lo guardo? ¿Lo envuelvo en un trapo? Uf, qué rollo...
Dónde puedo encontrar tapas para este objetivo? No voy a hacer un pedido por internet por sólo una tapa, no?

Jolínes (por no decir un taco):evil::evil:.

frutosyo
03/10/09, 22:31:41
En un calcetín, hasta que encuentres una nueva o hagas algún otro pedido :wink:

moni74
03/10/09, 22:48:51
En un calcetín, hasta que encuentres una nueva o hagas algún otro pedido :wink:

Ostras, ¡qué buena idea!:aplausosgracias

frutosyo
03/10/09, 22:50:03
¿Quizás en el mercadillo haya alguien al que le sobre una???

montañés
03/10/09, 23:08:23
¿Que le sobre alguna tapa o algún calcetín?:wink:

frutosyo
03/10/09, 23:12:06
¿Que le sobre alguna tapa o algún calcetín?:wink:

Creo que será mas fácil de encontrar un calcetín de sobra que una tapa, pero quizás haya alguien que, por un casual, se la haya encontrado o estropeado algún objetivo con el mismo diámetro.

moni74
03/10/09, 23:16:20
¿Que le sobre alguna tapa o algún calcetín?:wink:

Una calcetín :)

Bueno, ya se me ha pasado la mala leche. He abierto el cajón de los calcetines y entre los 20 que tengo desparejados, alguno le ira bien al Tamron. Eso sí, espero que no me vea nadie con el calcetín en el objetivo...

ANDRSD
03/10/09, 23:17:52
existen tapas "clonicas" tienen el diametro del lente pero no ponen ninguna marca en concreto creo que en el media mark vi unas de Hama

frutosyo
03/10/09, 23:20:16
La idea del calcetín no es mía, el compañero cecivera lo puso en el subforo de "bricolaje"

moni74
03/10/09, 23:27:59
Pues como vea que no me deja pelo en el objetivo, va a llevar calcetín una buena temporada, hasta que me pase por el Mediamark (gracias ANDRSD).

montañés
03/10/09, 23:29:08
Bueno, como parece que mi pequeña broma no ha caido bien, mañana me miro un objetivo viejo que tengo por ahí y te mando un privado por si te vale la tapa, creo recordar que era de 58mm:), pero te lo confirmo. Si no me acuerdo (tengo muy mala memoria) recuérdamelo.

frutosyo
03/10/09, 23:34:07
A mí no me ha molestado la broma, simplemente me ha hecho gracia :)

moni74
03/10/09, 23:56:34
Bueno, como parece que mi pequeña broma no ha caido bien, mañana me miro un objetivo viejo que tengo por ahí y te mando un privado por si te vale la tapa, creo recordar que era de 58mm:), pero te lo confirmo. Si no me acuerdo (tengo muy mala memoria) recuérdamelo.

Que no hombre, que ya sabemos que iba en tono de broma:)
Gracias por preocuparte, pero el diámetro del objetivo es de 62mm.
gracias de nuevo!

gummy
04/10/09, 13:02:05
¿Y exactamente pq no ibas a hacer un pedido solo por una tapa? Bueno, no estamos habalando de la tapa de las pilas de algo (yo perdi la del despertador el tercer dia y le puse cinta americana), si no de una tapa que protege una optica. Vamos, como para tenerla protegida a lo "modo provisional" hasta que necesitas gastarte 300 euros en algo.

Welcome to focalprice.com | The lowest Price for DS R4 lite,PSP Slim,Genuine Earphone,SONY EX71 EX082,PS2,Macbook Accessories etc. (http://www.focalprice.com/DI491B/62mm_62mm_Lens_Cover_Cap_for_Cameras_Black.html)

Vamos, es que por lo que cuesta una tapa (casi me da pena pensar en cuanto le habran pagado al chino) yo no hubiera aguantado ni dos minutos sin hacer un pedido. Y si lo que te da palo es el comprar por internet o el esperar o algo, pues en las tiendas estan por 3-5 €

Tapas de delante del objetivo no pq cada uno gasta una, pero de montura y cuerpo tengo un par de sobra, solo por si acaso.

moni74
04/10/09, 18:14:56
¿Y exactamente pq no ibas a hacer un pedido solo por una tapa? Bueno, no estamos hablando de la tapa de las pilas de algo (yo perdí la del despertador el tercer día y le puse cinta americana), si no de una tapa que protege una óptica. Vamos, como para tenerla protegida a lo "modo provisional" hasta que necesitas gastarte 300 euros en algo.

Welcome to focalprice.com | The lowest Price for DS R4 lite,PSP Slim,Genuine Earphone,SONY EX71 EX082,PS2,Macbook Accessories etc. (http://www.focalprice.com/DI491B/62mm_62mm_Lens_Cover_Cap_for_Cameras_Black.html)

Vamos, es que por lo que cuesta una tapa (casi me da pena pensar en cuanto le habrán pagado al chino) yo no hubiera aguantado ni dos minutos sin hacer un pedido. Y si lo que te da palo es el comprar por internet o el esperar o algo, pues en las tiendas están por 3-5 €

Tapas de delante del objetivo no pq cada uno gasta una, pero de montura y cuerpo tengo un par de sobra, solo por si acaso.

Hola gummy, pues creo que tienes razón. Acabo de hacer un pedido a China por 1,80€, con portes pagados. Y es que me daba palo hacer un pedido por tan baja cantidad, pero visto que se puede hacer...¡Lo que me parece increíble es que llegue! No sé cómo les puede salir rentable...
Ya lo confirmaré en este hilo.
Gracias

montañés
05/10/09, 08:09:19
Llego tarde, ya veo que lo has encargado. De todas formas la tapa sí que es de 58 mm, así que de poco te habría servido. Un saludo.

moni74
07/10/09, 17:29:21
Llego tarde, ya veo que lo has encargado. De todas formas la tapa sí que es de 58 mm, así que de poco te habría servido. Un saludo.

:) Gracias montañés por preocuparte. Pues al final probaré suerte con el pedido, a ver si llega...

moni74
31/10/09, 12:45:43
:):):) Acabo de recibir la tapa que pedí en China y me ha costado sólo 1,80€ y 4 semanas usando el calcetín :cunao. Bua! me parece increible, si fuera tan barato viajar a China...

Saludos!