PDA

Ver la Versión Completa : Lo que antecede



Cdorado
03/10/09, 22:30:29
Playa de las Dunas de Liencres (Cantabria). Era muy, muy pronto y todo estaba azulado y en calma. Una preciosidad de momento que quiero compartir con vosotros.

http://farm3.static.flickr.com/2445/3807938421_a7dbfc20f1_o.jpg

ecuanimus
03/10/09, 22:42:04
Es una pena, ya que tus composiciones son magníficas. Tienes "sentido" de la fotografía, pero te fallan los revelados, estimo. En ésta también. Falta nitidez y definición, y contraste, y brillo, y aclarar esas sombras...

Hamilin
03/10/09, 23:21:47
Preciosa hora azul.

Cdorado
03/10/09, 23:44:35
Preciosa hora azul.

Gracias Hamilin, fué un gran momento.

Está igual que lo que se veía a simple vista. Todo estaba en calma, eran las 6:30, y cuando parecía que estaba solo... apareció un surfista que estaba allí para disfrutar aquel momento irrepetible con su tabla. Surfeó 10 minutos y dió por concluido su saludo al nuevo día.

Neuk
04/10/09, 01:49:38
Es simplemente preciosa.

Sin más si te vale la opinión de un novato.... sin palabras.

Solo un fallo, una foto asi... se firma.

bogey
04/10/09, 02:22:23
Muy buena foto. Quizá esa zona oscura de la parte inferior derecha me despiste un poquito... Por lo demás genial!


Saludos!

falcon32
04/10/09, 03:19:39
me gusta mucho la composicion,sencilla y bonita.creo que esta algo falta de nitidez,y con algo de ruido,luego la zona de oscura del agua... creo que esta demasiado oscura,todo esto desde mi humilde opinion.
creo que si pusiesemos los datos exif se podria dar una mejor opinion y se aprenderia mas.
saludos.

Encélado
04/10/09, 03:39:56
La foto me resulta bastante atractiva tal y como esta, especialmente debido a los reflejos.
Un saludo!

V3rtigho
04/10/09, 09:21:13
Pues si, me gusta esta foto.
Gracias por compartirla.

gayolopez
04/10/09, 10:58:10
Composición muy sencilla y atractiva , no me hace falta una nitidez brutal para disfrutarla , al contrario , esa leve sensación de neblina que envuelve la toma la hace para mí aún mas atractiva .

Enrique aqt
04/10/09, 11:14:39
Muy buena sin duda, lo único que veo es que las tonalidades son demasiado frías por la intensidad del azul y metálicas por el reflejo del mar pero no deja de ser una bonita toma. Un saludo.

Cdorado
04/10/09, 11:30:40
Es simplemente preciosa.

Sin más si te vale la opinión de un novato.... sin palabras.

Solo un fallo, una foto asi... se firma.

Gracias Neuk. Bueno, no me gusta firmar las fotos, lo que hago es bajarlas un poco la calidad, por eso se ven un poco con falta de nitidez.

UN SALUDO y muchas gracias por comentarla

Cdorado
04/10/09, 11:41:17
Muy buena foto. Quizá esa zona oscura de la parte inferior derecha me despiste un poquito... Por lo demás genial!

Saludos!


Efectivamente se ve una zona oscura que a mi tampoco me gusta, era la arena de la playa. Todavía había poca luz y estaba todo como la boca del lobo. Luego hice alguna toma metido en el agua, pero tampoco me acababa de convencer, porque no había nada en primer plano que me rompiera la monotonía.

Muchas gracias por tu comentario.

UN SALUDO

Cdorado
04/10/09, 11:46:34
me gusta mucho la composicion,sencilla y bonita.creo que esta algo falta de nitidez,y con algo de ruido,luego la zona de oscura del agua... creo que esta demasiado oscura,todo esto desde mi humilde opinion.
creo que si pusiesemos los datos exif se podria dar una mejor opinion y se aprenderia mas.
saludos.

Gracias falcon, tienes razón en lo de la nitidez, las suelo colgar mas bajas de calidad que el original y siempre me pierden nitidez.

Lo del ruido no me había fijado, pero si es cierto que la 450D me suele coger ruido en los tonos oscuros. En alguna ocasión haciendo fotos a la luna se nota mucho, no se si es por ser la 450D que no da para más, o hay alguna manera de mejorarlo.

Lo de los datos exif a ver si puedo ponerlos esta noche o mañana por la mañana.

UN SALUDO y muchas gracias por tu comentario

Cdorado
04/10/09, 11:53:25
La foto me resulta bastante atractiva tal y como esta, especialmente debido a los reflejos.
Un saludo!


Pues si, me gusta esta foto.
Gracias por compartirla.


Composición muy sencilla y atractiva , no me hace falta una nitidez brutal para disfrutarla , al contrario , esa leve sensación de neblina que envuelve la toma la hace para mí aún mas atractiva .

Muchísimas gracias a los tres por vuestros comentarios

UN SALUDO

Cdorado
04/10/09, 11:56:39
Muy buena sin duda, lo único que veo es que las tonalidades son demasiado frías por la intensidad del azul y metálicas por el reflejo del mar pero no deja de ser una bonita toma. Un saludo.

Es cierto que las tonalides dan escalofrío. Intenté caldear un poco el ambiente subiendo la temperatura del color y quedaba bien.
Sin embargo, al final decidí dejarla en este tono porque me parecía mas cercana al momento real.

UN SALUDO y muchas gracias por tu comentario

Cdorado
04/10/09, 22:41:34
Los datos de la foto son:

Canon 450D
17-40mm f/4L

90 seg a f/14
ISO 100