PDA

Ver la Versión Completa : canon 40d o 50d

Jmiguel7
03/10/09, 23:45:50
Hola a todos los foreros antes de nada.
Me presento , soy Juanmi desde AB.

Soy un aficionado a la fotografia desde hace muchos años y he tenido varias camaras analogica (Pentax ) y digital ( Olimpus Y Fuji s6500 en la actualidad)

Mi duda se presenta porque en el Club de Fotografia al cual pertenezco , solo hay compañeros que tienen la 40d y me han hablado muy bien de ella , pero aún no tenemos ninguno son la 50d.

Mi pregunta es ¿ Merece la pena gastarse los 300 euros de mas que vale la 50d en comparacion con sus prestaciones ? Como ahora la 40d esta descatalogada estan a buen precio.

Cuesta mucho ganar el dinero y mas en los tiempos que corren ,pero tengo muy claro que mi proxima camara será canon 40d o 50d.

Enhorabuena a todos por este magnifico foro que tanto nos ayuda a los que queremos aprender mas con vosotros.Muchas gracias.

Salu2.:)

spainsur
04/10/09, 00:08:51
Yo no quise pagar esa diferencia.
Hace poco me agencié en el Mercadillo la 40D+Sigma 18-50 f/2.8 EX DC MACRO + 3 filtros HOYA por 710 Euros. Todo en perfecto estado de revista.

Saludos

juanma63
04/10/09, 00:09:27
Bienvenido Juanmi.
Elijas la que elijas vas a acertar. La 40d es muy buena cámara y la 50d mejor aún. Tú eres quien debe elegir si ahorrarse esos 300€ o pillarte la actualizada 50d. La opción de comprar la 40d con un objetivo mejor es una. Otra es comprar mejor cuerpo y lente más básica para luego más tarde ir mejorando objetivos.
Yo tengo la 40d, pero hoy me compraría la 50d, la 7d u otra superior, pero es porque yo ya he tenido la 40d, por cierto, estoy encantadísimo con ella.
Si no tienes mucho problema de pasta ya sabes...la 50d