Ver la Versión Completa : HDR Guggenheim, Bilbao.., contraataca.
walvaRo
04/10/09, 00:36:23
Tenía una cuenta pendiente yo con este museo, y creo que hoy el intento por saldarla ha estado cerca, de todas formas, creando un HDR de una panorámica del mismo, no me acabo de decidir si "color falso" o "escala de grises"...
http://farm3.static.flickr.com/2556/3977718933_ac61ba7e2f_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3073/3978479306_1f76de61ed_o.jpg
¿Cual os parece mas interesante?
¿Criticas?
EDITO: Si, ya se que tengo que limpiar la lente...
la blanco y negro sin duda tiene magia, la de color es solo una reinterpretación mas de los reflejos tornasolados... para mi sin duda la blanco y negro... enhorabuena
walvaRo
04/10/09, 01:11:31
La verdad es que con estos filtros Cokin, si emparejas dos se te "magentea" la imagen e incluso los hdr...
Muchisimas gracias por comentar leicas..
pedroruben
04/10/09, 01:19:20
La blanco y negro, pero quizas aclararia un poquito el cielo para resaltar mas el edificio, no ? muy buena de todas formas.
Un saludote
Pues a mi me gusta más la segunda foto. Me llama más la atención que la b/n que ya está bastante bastante vista...
Saludos!
Yo me quedo con la de blanco y negro. Es verdad que tiene algo de mágia. Una lástima las motas en el objetivo.
quizas con un par de fotos mas unidas por cada lado quedaria mejor...y limpia ese sensor yaaa! jajaja y los reflejos hexagonaless que aparecen tampoco me convencen..elimina todo eso con el tapon de clonar aunque sea.
si me tengo que quedar con alguna...pues la del b/n pero con el cielo un poquitin mas claro.
saludoss
walvaRo
04/10/09, 02:05:12
Es que los reflejos hexagonales son por motas de polvo en los filtros... Y el sensor tiene unos pedazo de trozos de mierda que no se como quitarlos...
Este lunes intentaré comprar algo para limpiar la camara, ¿que me recomendáis...?
Gracias por los comentarios!
me alegro de que haya gustado la foto.. :aplausos
Las porquerias, guarreridas, polvo o lo que sea que tiene tu sensor desmejora una gran foto... al principio creí que era mi monitor pero las dos fotos tienen los mismos tapones.
Pero la foto es muy buena. Las dos vertientes son buenas, pero incluso sin convencerme mucho el color que tiene, me quedo con la segunda.
Salu2
Las porquerias, guarreridas, polvo o lo que sea que tiene tu sensor desmejora una gran foto... al principio creí que era mi monitor pero las dos fotos tienen los mismos tapones.
Pero la foto es muy buena. Las dos vertientes son buenas, pero incluso sin convencerme mucho el color que tiene, me quedo con la segunda.
Salu2
Coincido con Reimi,no me convence demasiado el color pero me quedo con la segunda,los halos que se forman detrás de edificio tampoco le favorecen demasiado.En cuanto a lo de la limpieza ya sabes te lo está pidiendo a gritos,un saludo
bigdani
04/10/09, 15:04:17
Prefiero la BN, y clonando las "guarrerías".
Hola buenas.
El ByN me gusta más.
Saludos
ajromero
04/10/09, 23:05:34
Me gusta mucho más en color y eso que yo vengo de analógica y B/N.
Yo también tengo que limpiar el sensor. ;)
saludos!!
A mi me gusta más la de color, sin guarrerias claro.
zurrutada
17/10/09, 22:23:36
Pues no se que decirte, la verdad es que me gustan las 2. ¿ No se pueden elegir las 2?
Me tendre que acercar al gugenheim a intentar hacer algo de eso.
Bonitas fotos.
Un saludo
Sin duda también me quedo con la 1ª, la de color también está bien, aunque creo que para ser un HDR algunas zonas se te han quedado oscuras, aun así no deja de gustarme.
Felicidades!!!
Pedrosky
16/06/10, 01:13:08
Hola a todos... Antes que nada me quedo con B/N.
Dudas con los reflejos exagonales, a mi me aparecen cuando saco a contraluz artificial, teniendo en cuenta que la 50D y lente 28-135 son nuevitos (apenas 1000 disparos). Que puede ser? Hay algun filtro para eso?
sancocho_s
16/06/10, 01:41:28
No me convence ninguna y limpia la cámara que la tienes un sucia
walvaRo
16/06/10, 02:14:32
Mira, es un tema personal, pero a veces me gusta que aflore la suciedad en el sensor y que se vea... Si la fotografía fuese un trabajo o un proyecto por el que me pagan me pondría a limpiar los sensores, pero si no, me da igual, es mi camara, es mi suciedad, es parte de mi rollo.
¡Saludos!
Heaven85
16/06/10, 03:30:33
Ambas dos tienen algo que me atrae, la primera casi parece incluso ficticia, pero me encanta, la segunda tiene unos colores bastante atrayentes... (siento no poder dar una opinion, pero realmente las dos me gustan)
eso si, algunas manchas podrias pasarlas por el PS y disimular o eliminar las mas visibles en la medida que te sea posible, y antes de volver a echar fotos... dale fuerte con la perilla al sensor, es una pena que se desmejoren unas fotografias asi.
Saludos!
walvaRo
16/06/10, 13:48:48
Me gusta la suciedad en el sensor en determinados trabajos personales. A quien no le guste que no mire. ^_^ Y cuando me paguéis por las fotos meteré la cámara a la lavadora si hace falta.
¡Un saludo!
massay2006
16/06/10, 23:40:59
me quedo con el blanco y negro...pero hay qiue pasarle el mocho,no?
buena foto de todas formas
un saludo
walvaRo
17/06/10, 03:36:00
Repito, NO VOY A LIMPIAR mi cámara por que alguien me lo diga. Lo haré cuando yo quiera y sienta que ha de ser así.
spectre
17/06/10, 06:44:33
coincido con otros.. las motas de polvo esas hacen que la vista se te vaya y no prestes atencion a un edificio tan característico... si hay que elegir yo me quedo con b/n :D
Es decir, no crees que salen manchas en la foto que distraen y hacen peor la foto? Lo que hay que leer... Es un consejo el que limpies el sensor... Ahora, si a ti te gustan esas manchitas todas resultonas en las fotos dejala asi :wink:
A mi el procesado no me gusta nada, ni le color ni ne blanco y negro.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com