PDA

Ver la Versión Completa : Que filtro en el objetivo?

Xilvi87
04/10/09, 13:44:04
¡Hola chic@s. Lo primero me voy a presentar que ayer ya estuve escribiendo algun comentario por primera vez y ni me presente. Soy Silvia, tengo 22 años y soy de navarra. Me gusta mucho la fotografia y e tenido 3 camaras digitales compactas canon y ya me decidi x la reflex y me compre la 500d. Soy super novata. He leido x ahi que los filtros tb tienen que ver con la calidad y demas y yo tengo el hamma que e leido k es el peor. y cual es un buen filtro? espero respuestas. gracias

Janui
04/10/09, 14:55:17
Mirate filtros de las marcas Hoya y B+W, los Hoya tienen una relacion calidad/precio muy buena y ademas tienen gamas para todos los bolsillos, los B+W son de lo mejorcito que hay pero como en todo la calidad se paga. Yo en mis objetivos gasto los Hoya HD y B+W.

Saludos.

smeher
04/10/09, 21:11:20
Mucha razon tiene el compañero, pero tambien lo importante es, si los montas sobre un angular o gran angular, que sean slim (ultrafinos) para que no te viñeteen.

salu2

jordimac
05/10/09, 00:35:34
Pues bienvenida a este foro, Sílvia.

Coincido con el comentario de los compañeros. Yo uso tambíen los Hoya y BW. Sería absurdo comprarte una buena cámara, un buen objetivo y poner un mal filtro delante de todo. Es como pedirte un chuletón con patatas de esos que se hacen por tu tierra y para beber tomar zarzaparrilla. Vamos, no me quiero imaginar la cara del cocinero.

Y si vas a utilizar ultra-angulares es importante coger filtros del tipo slim tal y como te recomienda smeher, ya que de no hacerlo tendrás un viñeteo garantizado.

Saludos.

P.D.: Y una recomendación más si me lo permites: intenta no utilizar el foro como un móvil y escribe toda la palabra. Es más cómodo para todos leer las palabras completas. :wink:

Cdorado
05/10/09, 12:29:19
Has pensado el filtro que quieres comprarte y para que?