PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha caido el espejo!! ¿Que hago?

biker2001
04/10/09, 13:47:01
Esta misma mañana fotografiando un enduro al ir a cambiar un objetivo se me ha caido el espejo de la camara, me gustaria ponerlo yo mismo, como podria hacerlo?? o mejor lo llevo para que me lo pongan?? donde lo puedo llevar?? al servicio oficial?? o la puedo llevar a una tienda cualquiera y que de ahi la lleven ellos??
Gracias por vuestras futuras respuestas, estoy un pelin cagado, y encima solo pude hacer unas 70 fotos....

annamon
04/10/09, 13:58:46
Esta misma mañana fotografiando un enduro al ir a cambiar un objetivo se me ha caido el espejo de la camara, me gustaria ponerlo yo mismo, como podria hacerlo?? o mejor lo llevo para que me lo pongan?? donde lo puedo llevar?? al servicio oficial?? o la puedo llevar a una tienda cualquiera y que de ahi la lleven ellos??
Gracias por vuestras futuras respuestas, estoy un pelin cagado, y encima solo pude hacer unas 70 fotos....

Ponte en contacto con el SAT de Canon, es una avería reconocida, no tendrás problema, ellos se hacen cargo del coste de reparación.

biker2001
04/10/09, 14:01:41
Como me puedo poner en contacto con ellos?
Gracias.

Juan55
04/10/09, 14:03:35
En este hilo tienes la información:

http://www.canonistas.com/foros/5d/124361-canon-reparara-gratis-las-caidas-de-espejo.html

Cierro este hilo, pues .... :wink:

Saludiños