PDA

Ver la Versión Completa : Metro en barcelona



emesea
04/10/09, 15:44:19
Aqui os dejo una foto de la plaza que hay en plaza catalunya en el metro de barcelona.
Un saludo

Exif:

f/32
iso:100
v:8s
d.Focal:17mm



http://farm3.static.flickr.com/2660/3979204035_b9e9402ec8_o.jpg

enricvision
04/10/09, 16:12:17
Para la dificultad de la escena, :aplausoste ha salido genial. El metro es uno de mis escenarios favoritos. Recuerda que dentro está prohibidisimo hacer fotos(algunos vigilantes llevan "chuchos" con mala cara (ambos)), por lo que lo hace aún más atractivo. Nos faltaba saber el horario, jeje.

Imagino que habrás tenido tus razones para meterle a f/20 y 8s. Yo no veo la difracción por cerrar tanto como dicen los expertos.

Salu2. De dentro no tienes?

P.D. Tb tengo de ese escenario, pero a pulso

emesea
04/10/09, 21:34:17
Pues la verdad que mi intencion de haber cerrado tanto era porque me hubiera gustado cojer a gente en movimiento pero mira por donde me ha salido vacia xD
Era sobre la 1 del mediodia de hoy domingo.
De dentro del metro no he sacado ninguna ya que iva con prisa y volvia a casa.
No sabia que estava prohibido hacer fotos en el metro, que podria pasarme si me cogieran?Me quitarian la camara o simplemente me denunciarian??

Un saludo y gracias por pasar!

enricvision
04/10/09, 23:58:26
jejeje, si no se les escapa el chucho, bronca y:
"_Oiga Usted, no sabe que está prohibido hacer fotos en el Metro?". Venga guarde la cámara y que no se repita"
y nada más (si esa noche sucó). Al menos eso me decían cuando me pillaban con compactita. Ahora voy a altas horas de la madrugada y con ojos en la espalda (aunque lo he dejado, ya que tengo bastante material)

Ojo. Se puede pedir permiso para hacer unas fotos en un momento dado, fechas, lugar, estación, para que la quieres, DNI en la boca(identificado), si eres católico, etc. Creo que así te lo conceden para un rato.

Salu2

frun2
05/10/09, 11:18:25
La verdad que si, con gente hubiera quedado también muy chulo, igualmente está muy bien iluminada, me gusta, y por cierto que recuerdos me trae, estuve dos años viviendo en BCN y pasé bastante veces por ahí.

salu2

chapiniki
05/10/09, 15:07:59
Muy chula. Lástima ese techo sucio de humedad, que se puede arreglar. Y el corte del colgante central de la lámpara.
Pero son detalles pequeños, la foto muy buena.
Saludos.

emesea
05/10/09, 15:52:03
Gracias por los comentarios!
Sabiendo que esta prohibido crea aun un poco mas de morbo a repetir, aunque la proxima vez ire con mas cuidado ya que el otro dia ni corto ni perezoso lo hice como si fuera de lo mas normal, monte mi tripode mi camara y adelante xD

S2