PDA

Ver la Versión Completa : Belin Beliet



camioneitor
04/10/09, 18:22:54
Hola compañeros.
A ver qué os parece esta imagen de la iglesia de un pueblecito francés cerca de Burdeos.


http://img405.imageshack.us/img405/2046/belinbeliet.jpg

frutosyo
04/10/09, 21:49:31
Yo veo mas protagonismo en el azul del cielo que en el edificio, lo siento :(

camioneitor
04/10/09, 21:51:57
Gracias por pasar y comentar Arantza, y no lo sientas.

angelbg
04/10/09, 21:59:23
Yo veo mas protagonismo en el azul del cielo que en el edificio, lo siento :(

Creo que eso pasa por los tonos tan vivos que tiene el cielo y los tonos mucho más apagados del edificio. Quizá un encuadre más cerrado centraría más la atención en el edificio.

:) Saludos.

CHETE
05/10/09, 09:22:45
Coincido con Angel, yo creo que en este caso la toma es muy abierta y hace que pierda protagonismo el edificio...

jorgeducati
18/11/09, 14:39:44
me molesta el cartel....pero preciosa

camioneitor
18/11/09, 16:09:45
me molesta el cartel....pero preciosa


Me alegra que te guste jorgeducati. Está realizada con una compacta de lo más simple.
En cuanto al cartel, a mí también me molesta, pero me parecía un poco complicado eliminarlo. No obstante ya eliminé todo un coche.
Saludos.
Te invito a que visites mi sitio en Flickr

malest
18/11/09, 17:33:11
Me uno a los demas.. el cielo distrae mucho, pero la foto me sigue gustando.

panadero
18/11/09, 21:04:51
Uno más a la misma opinión, el cielo precioso, y entiendo lo que ya has comentado otras veces con la compacta demasiado, pero queda chula:)
Saludos.

camioneitor
18/11/09, 23:56:59
Creo que eso pasa por los tonos tan vivos que tiene el cielo y los tonos mucho más apagados del edificio. Quizá un encuadre más cerrado centraría más la atención en el edificio.

:) Saludos.


Coincido con Angel, yo creo que en este caso la toma es muy abierta y hace que pierda protagonismo el edificio...


Me uno a los demas.. el cielo distrae mucho, pero la foto me sigue gustando.


Uno más a la misma opinión, el cielo precioso, y entiendo lo que ya has comentado otras veces con la compacta demasiado, pero queda chula:)
Saludos.




Gracias a todos por dar vuestra opinión.