PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay alguien en casa?

Sir_Balto
04/10/09, 18:43:14
Abelitro, como aquí puedes ver, los corchos están dando bastante buen resultado. Muchas gracias :wink:

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_2205.jpg

zalo
04/10/09, 20:11:56
Me gusta la composición, pero la veo falta de nitidez, ¿te has unido a la moda del desenfoque? :):):)

nuleagus
04/10/09, 20:37:28
fria y con falta de nitidez, ¿que pasa? ¿el sigma patata ese tuyo ya está enseñando su verdadera cara? :p:p:p:p:p

Sir_Balto
04/10/09, 20:49:05
fria y con falta de nitidez, ¿que pasa? ¿el sigma patata ese tuyo ya está enseñando su verdadera cara? :p:p:p:p:p
Se llama Canon 300 F4 + Canon 1.4x a ISO 800 y -2/3 de exposición :wink:

Agus... Creo que demasiadas ganas tienes de que el Sigma falle, ¿no? ¿A qué se debe? :mmmmm

abelitro
05/10/09, 13:06:03
Pues nada Balto, me alegro del éxito, cuando te aburras de ellos te llevas otros cuantos y ya está. :wink:

Al bicho le veo el foco en el ojo, pero el resto del cuerpo no tan nítido como debería.

Un saludo máquina.

aponso
05/10/09, 16:36:21
Ehhh, no os metáis con el pobre objetivo que no tiene la culpa de que estuviese casi a oscuras :evil: (Mirar la velocidad)

Si la llega a hacer con ese sigma que tiene entonces ni la hubiera podido enseñar :cunao:cunao:cunao

Balto, tu sabes que es broma y que me gusta mucho tu 300 (boing, boing) :wink:

Sir_Balto
05/10/09, 16:40:33
Ehhh, no os metáis con el pobre objetivo que no tiene la culpa de que estuviese casi a oscuras :evil: (Mirar la velocidad)

Si la llega a hacer con ese sigma que tiene entonces ni la hubiera podido enseñar :cunao:cunao:cunao

Balto, tu sabes que es broma y que me gusta mucho tu 300 (boing, boing) :wink:

Claro está que no es culpa del 300, Aponso, estaría bueno. Más bien de la umbría que hay.

Para la próxima creo que te quitaré ciertos paraguas que tienes y entonces veremos a ver quién se ríe :wink:

aponso
05/10/09, 16:57:17
pues...... es una idea, no te digo yo que no... Eso si, si no se asustan con los paraguas tendríamos que hacer un "making off" para que la gente se lo crea, jajajaja

nuleagus
05/10/09, 17:15:16
Se llama Canon 300 F4 + Canon 1.4x a ISO 800 y -2/3 de exposición :wink:

Agus... Creo que demasiadas ganas tienes de que el Sigma falle, ¿no? ¿A qué se debe? :mmmmm

Ohhhhhhhhhhh.... disculpa si ta ha molestado el pensar que esa foto pudiese estar hecha con el sigma, Ahora que lo pienso, si se salvó la foto es debido a que usaste canon "pata negra", que con el tuyo hubiese dado lo mismo hacerla con tapa o sin ella:cunao:cunao:cunao:cunao

ea, ea, ea, baltito se mosquea:lengua:lengua:lengua:lengua:lengua

Pd.- Ya es hora de que empieces a trabajar con objetivos de mayores, y lo digo por mi edad, ya sabes que soy mayor que tu, pero eso si.........mejor conservado:susto:susto:susto:susto:susto

Sir_Balto
05/10/09, 17:24:17
Ohhhhhhhhhhh.... disculpa si ta ha molestado el pensar que esa foto pudiese estar hecha con el sigma, Ahora que lo pienso, si se salvó la foto es debido a que usaste canon "pata negra", que con el tuyo hubiese dado lo mismo hacerla con tapa o sin ella:cunao:cunao:cunao:cunao

ea, ea, ea, baltito se mosquea:lengua:lengua:lengua:lengua:lengua

Pd.- Ya es hora de que empieces a trabajar con objetivos de mayores, y lo digo por mi edad, ya sabes que soy mayor que tu, pero eso si.........mejor conservado:susto:susto:susto:susto:susto
¿Qué te refieres, a objetivos pajeros? Jejejeje... Yo prefiero retorcer pensando que es el cuello de alguno:bicolor

CONÑ
05/10/09, 17:33:01
Pues a mi me gusta el encuadre y ese foco en el ojo, pero efectivamente está flojita de nitidez, aunque ya se sabe que faltaba luz.

UN SALUDO

choquero
05/10/09, 20:43:24
mira que son agradecidos estos enanos eh? Buen trabajo con esas condiciones Pedro.Un saludo artista.

lumix
06/10/09, 10:53:18
Que andarán tramando ? :p

Lugar superjodido para trabajar pero muy flojita de nitidez

Pedro que tienes una reputación bien ganada , no la estropees :p

Que estoy echando de menos un fotón de los tuyos