PDA

Ver la Versión Completa : SD IXUS 850 IS

ildante
27/11/06, 20:46:22
HOLA A TODOS, ME COMPRE LA IXUS 850 IS Y ESTOY FACINADO, ES UN ESPECTACULO EL DIGIC III CON SU DETECTOR DE CARAS, BUENO AHORA QUISIERA SABER SI ES BUENA Y ES VERDAD LO DE LAS MEMORIAS (PNY SD CARD HIGH SPEED 133X 1GB)

QUISIERA SABER SI SON VERDADERAMENTE HIGH SPEED Y CUALES MODELOS PUEDEN SER.[/b]

Editado por Moderador (painter): te muevo al subforo de compactas. Además, por favor no escribas en mayúsculas todo, en internet se considera que estás gritando.

Carpocrates
03/12/06, 12:58:38
Hola,

Por lo poco que sé de la cámara parece una gozada. El tema del detector de caras es realmente sorprendente. Pero aunque no lo tuviera me parece que es una gran cámara compacta (las IXUS siempre dan buenos resultados). Pero ésta en concreto tiene muy buena pinta, creo que has hecho una muy buena compra. Además que tenga estabilizador de imagen te va a ayudar mucho en malas condiciones de luz. Y tienes nada menos que 7,1 megapixels , lo que te da muchas más posibilidades de encuadre y recorte de fotos.

Respecto a las memorias, una 133X es muy rápida, pero depende del uso que le des a la cámara. La limitación más importante la tendrás cuando hagas muchas fotos seguidas. La mayoría de las cámaras tienen un buffer o memoria interna para almacenar fotos temporalmente cuando disparas en modo ráfaga, para luego ir grabando en la tarjeta la información. Si tu cámara no tiene ese "buffer" la limitación en el disparo vendrá dada por la velocidad a la que se graba la imagen en tu tarjeta. Pero en principio me parece una velocidad más que suficiente.

biketrialero
04/12/06, 00:35:36
La marca PYN no me gusta nada, usea dos y las dos me dieron errores y mezclaron datos.

Mejor compra marcas de calidad como san disk o kingtons.

Buena camara..

ildante
06/12/06, 00:48:12
LA VERDAD QUE ESTA MARCA PNY LA ENCONTRE NAVEGANDO Y LES CUENTO A UN PRECIO BUENISIMO, PERO NO ME PARECIO YA QUE EN EL SITIO NO HABIA MUCHOS DATOS, OTRAS DE LAS MIAS DUDAS ERA LA CANTIDAD DE TARJETAS SAN DISK FALSAS, Y OTRA ES QUE CREO QUE LAS SAN DISK VIENEN CATALOGADAS COMO ULTRA.

LES QUENTO QUE LO DEL DETECTOR QUE CARAS ESTA REALMENTE MUY PERO MUY BUENO, Y CON REPECTO A LA CALIDAD DE LA CAMERA OBTUVE UNAS IMAGENES QUE PARA EL TIPO DE CAMARA SON EXELENTES.

GRACIAS DE NUEVO PERO SIEMPRE CON UN PREGUNTA MAS.

paco pastas
12/01/07, 23:57:18
Creo que las Sandisk son una buena elección, por lo menos en CF son de las mejores. Por cierto, prueba el cambio de colores en tu máquina, verás que resultados más divertidos.