PDA

Ver la Versión Completa : Flamencos en vuelo.

zalo
04/10/09, 21:31:30
Sacada con un poco mas de luz que el Flamenco con reflejo y en el mismo sitio, Odiel.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Flamenco-7885.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=156694)

MOS-QUIS
04/10/09, 21:42:24
Que te voy a decir...........
Las aves en vuelo, no son tan sencillas, la iluminacion, no es buena.......
fijate en las sombras, como pierdes detalles y no queda del todo bien .......
Los negros de las alas, estan muy contarstados, y sin detalle, te falto velocidad, yo estas cosas las veo al "vuelo"........
Es una pena, por que no se ven demasiadas, aves en vuelo por aqui.
Otra cosa...............vaya recorte, que ni tan solo respeta el formato.
Y a 700x 300.......poca cosa mas te puedo decir, a no ser que sea un recorte al 100%.........

Un saludo.

PEIDOX
04/10/09, 22:10:29
Pues a mí me gusta y mucho...y como estoy a favor de recortar cuando es necesario, bien recortado; en este caso lo veo acertado.
Un saludo

zalo
04/10/09, 22:45:51
Que te voy a decir...........
Las aves en vuelo, no son tan sencillas, la iluminacion, no es buena.......
fijate en las sombras, como pierdes detalles y no queda del todo bien .......
Los negros de las alas, estan muy contarstados, y sin detalle, te falto velocidad, yo estas cosas las veo al "vuelo"........
Es una pena, por que no se ven demasiadas, aves en vuelo por aqui.
Otra cosa...............vaya recorte, que ni tan solo respeta el formato.
Y a 700x 300.......poca cosa mas te puedo decir, a no ser que sea un recorte al 100%.........

Un saludo.

Hombre lo del recorte y el formato ya lo he tocado en otras ocasiones, y repito lo de siempre, solo hay que ver exposiciones de fotografía, tanto de naturaleza como de otros tipos, para ver recortes de sujetos para centrar la atención en algo y recortes con formatos cuadrados o apaisados como este.

De hecho era una cuestión habitual también en analógico jugar con las escuadras de cartón buscando mejores composiciones a base de recortar, me acuerdo que una foto recortada de esta manera me permitió ganar un concursillo por el año 85, vamos ayer mismo....:(:(:(:p:p:p:p

En resumen algo totalmente común en todo tipo de fotografía y que no entiendo porque a algunos desagrada tanto.

MOS-QUIS
04/10/09, 22:56:27
En resumen algo totalmente común en todo tipo de fotografía y que no entiendo porque a algunos desagrada tanto.
Pues si, a mi personalmente me desagrada y mucho, pero ........no vayas a pensar que el formato es gratuito, y no solamente en fotografia, ni en los formatsop normalizados de las hojas de papel ( normativa A Europea )..........
Si quieres podemos hablar largo y tendido del porque, y te aseguro, que no es un capricho, ni una frivolidad sin sentido .
Saludos.

vip
04/10/09, 23:10:29
No voy a centrarme en lo de los formatos. Cada cual que tome las decisiones que crea oportuno, por los motivos que crea conveniente.
A mí la foto me gusta mucho, también comparto el gusto de disparar al vuelo a las aves y sé lo complicado que es.
Por todo ello toma varios de estos :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.