PDA

Ver la Versión Completa : Font de L'Algar

Shallot
04/10/09, 20:58:11
Típica estampa, a ver que os parece. :pena:
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Algar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=156733)

Cdorado
04/10/09, 21:53:56
Buena, me gusta la composición salvo por el gran pedrolo, pero supongo que era inevitable.

El azul del cielo es potente.

En lo vegetal, le daría un poco mas de protagonismo a los verdes.

Es una foto difícil, pues de la mitad de la foto para arriba es todo luz y el resto todo sombra. La cascada con luz se me sobrexpone un poco, y por abajo me parece que tiene exceso de azules.

Es una foto que se puede hacer con un degradado para la zona de luz, y así acercar la diferencia de exposición entre las dos partes de la foto.

Me gusta como resuelven las aguas, su forma, al final de la cascada.

UN SALUDO y gracias por mostrarnos tu foto

frutosyo
04/10/09, 21:54:04
Una bonita foto, sólo un pero esa predominante azul de la sombra.

PD.- En lugar de poner la miniatura de 200 pixels, pon la de 700 (justo debajo):wink: siempre anima mas a la gente a pulir :)

Shallot
05/10/09, 09:22:06
Bueno, os diré que la dominante azul en el agua, al final, la verdad es que es así en la realidad. Sobre lo demás teneis razón. La foto es chunga de resolver y es culpa mia por haber ido a mediodia. El sol pegaba justo en la mitad de la escena. Aparte que la multitud de gente no ayudaba.

Ojala tuviera unos filtritos degradados :)

Yo le queria dar mas protagonismo al agua que a los verdes, me parecia más justo para la foto y para mi intención pero probará lo que dices a ver si gana.

Gracias a los 2 por contestar!

Saludos!

gayolopez
05/10/09, 10:20:06
¡ Que recuerdos ! , de crio me bañaba yo en esas pozas todos los veranos , no sé si dejarán todavía...
De la foto ya te han dicho , hora complicada , pero no podemos estar siempre donde queremos a la hora precisa . Solo el viaje a mi niñez mereció la pena y me hizo disfrutar de la toma .

Un saludo .

Baja Voluntaria
05/10/09, 10:31:31
Complicado encontrar vacio el lugar.
Tienes que elegir la hora en la que no haya esas sombras.

Se nota que no es de esta semana, ¡Como debía de bajar! con las inundaciones.

Por lo demás es una buena foto.

Un Saludo.

djjavig
05/10/09, 14:48:24
Tambien le subiria un poco el tono a los verdes, para que destaquen mas.

Saludoss