PDA

Ver la Versión Completa : Partidos de futbol

kull
05/10/09, 03:08:06
muy buenas, haber si me podeis ayudar...
me han acreditado para toda la temporada de 2ª división y haber....
mi equipo con el que voy a trabajar es una 50D y el 18-200 de canon
queria saber que parametros poner en la camara, por que el sabado pasado, muchisimas fotos se fueron a la basura....

para empezar se que el 18-200.......no es gran cosa, bastante lento de enfoque para esto creo yo,pero es lo que tengo

tambien paso, que el partido fue a las 6 de la tarde y habia medio campo en sol y el otro medio en sombra, era mi primer partido y hasta que me acostumbre.....digamos que no era tan rápido como los jugadores para cambiar la velocidad, cuando pasaban corriendo de una zona de sol a otra de sombra

utilizaba modo ai servo, es el mejor??o utilizo one-shot?
tambien tenia activado el punto central de enfoque, utilizo este o los utilizo todos?

tenia activado el IS, deberia de haberlo desactivado para objetos en movimiento verdad???

ISO 200 y velocidades sobre 1/125, 1/200......con un diafragma de 7.1, 8......
esque nunca habia fotografiado futbol, queria que alguien me pudiera orientar un poco, para ver como salen el próximo partido...

PD: tengo pensado comprarme,(entre otras cosas para esto, pero no exclusivamente)
un copisto, tenia entre ceja y ceja el F/4 IS, pero viendo el tema......me planteo el 2.8IS???el IS lo quiero, por que ya e dicho que no seria exclusivo para futbol, en este caso lo desactivo y ya esta.
tener en cuenta que algunos partidos seran por la mañana o por la tarde, y otros por la noche, que estaran activados los focos, que se supone que emulan la luz del sol, no?

bueno siento el toston, y gracias

Juanma24
05/10/09, 08:10:50
Lo que puedes hacer es subir la velocidad a ver por lo menos a partir de 500 o mas la iso estan entre 800 y 1600, si quieres metete en flickr y busca fotos de futbol y miras el fichero exif.

asin es como lo hago cuando quiero hacer una foto y no me sale

kull
06/10/09, 15:48:37
ok, muchas gracias, nadie mas sabe sobre futbol????????????venga va, seguro que si....
gracias de nuevo

Lister1978
16/01/10, 03:16:50
No se si es tarde, pero cuando el partido sea de noche deja el diafragma siempre a 2.8, la velocidad te deberia valer entre 1/200 y 1/400, luego la ISO con 600 o 800 tambien puede estar bien. Aunque todo esto depende de la iluminacion que tengamos.

Si puedes consigue la revista SuperFoto de Octubre de 2008 (nº 153) y si no puedes me envias un mp y te envio unas fotocopias, a no ser que coincidamos en algun partido y te las de en mano.