PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pasar fotos de ordenador a camara?



mavirivas
05/10/09, 09:07:46
Hola!
¿Se pueden pasar las fotos del ordenador a la cámara? Tengo un apple...
Necesito volver a pasar unas fotos, y no he dado con la tecla todavia...
¿hay alguien que sepa si se puede?

gayolopez
05/10/09, 09:14:41
Si el ordenador tiene lector de tarjetas , puedes copiar y pegar los archivos en ella , y digo yo que al meterla en la camara volverás a tener las fotos .
Dicho desde la mas profunda ignorancia del tema informático , pero parece lógico .

mavirivas
05/10/09, 10:03:04
No tiene lector para esta tarjeta...

fordfebe
05/10/09, 10:42:47
No tiene lector para esta tarjeta...
Hola, por 6 ó 7 € tienes lectores multitarjeta en cualquier tienda de informática, si no has cambiado el formato de la foto, es decir, si la tiraste en raw sigue en raw o si la tiraste jpeg que siga igual, si, comprobado en una 40D, pero manteniento la estructura de las carpetas.

Chinostra
05/10/09, 12:05:12
Al no tener lector de tarjetas, doy por hecho que pasas las fotos conectando la camara al ordenador.
De esta forma, lo haces pero en sentido inverso. Conecta la camara al ordenador, en la lista de discos te aparecera uno nuevo, normalmente llamado EOS_DIGITAL, lo abres, entra en la carpeta DCIM, dentro de esa tendras otra carpeta llamada 100MEDIA o 101MEDIA o algo asi. Copia las imagenes del ordenador a esa carpeta y listo. :wink:

mavirivas
05/10/09, 13:15:40
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Pero es un macbookpro, es diferente lo que sale cuando conectas la camara

Chinostra
05/10/09, 13:20:40
Bueno, Win o Mac, tendras que ver la tarjeta como disco externo no?, y luego la estructura de las carpetas internas las hace la camara, asi que deberia ser igual en ambos OS. Ya nos contaras, pero por ahí han de ir los tiros. :wink:

mavirivas
05/10/09, 14:29:34
Pues seguramente sea parecido... pero esk no controlo todavia el mac...
Por cierto, me sale con el programa de canon lo de 100..., pero no puedo pegarle ni arrastrarle ningun archivo...:(

gayolopez
05/10/09, 14:37:18
...Perdona , y si no es ser indiscreto...¿ para que quieres pasar las fotos a la cámara otra vez ?

Chinostra
05/10/09, 17:09:40
No deberias usar el propio programa de Canon, ese seguro que solo te deja mover las fotos en una direccion. Usa el propio explorador de tu MacOS (creo que el de por defecto se llama Finder y bajo el apartado Devices deberia aparecer tu camara o la tarjeta)
Tambien tienes la posibilidad de descargarte alguno gratuito como ESTE (http://www.ragesw.com/products/explorer/screenshots/2/)

Yo tambien empiezo a tener curiosidad... ¿es para poder enseñar las fotos sin tener que llevarte el ordenata?

SANTOS_406
06/10/09, 16:33:17
Es muy posible que por el USB también puedas transferir datos (fotos) a la cámara. ;)

Chinostra
06/10/09, 17:00:12
Es muy posible que por el USB también puedas transferir datos (fotos) a la cámara. ;)

Espero que para todas estas pruebas el compi este usando el USB, porque sino... :p:p

SANTOS_406
07/10/09, 15:51:36
Al no tener lector de tarjetas, doy por hecho que pasas las fotos conectando la camara al ordenador.
De esta forma, lo haces pero en sentido inverso. Conecta la camara al ordenador, en la lista de discos te aparecera uno nuevo, normalmente llamado EOS_DIGITAL, lo abres, entra en la carpeta DCIM, dentro de esa tendras otra carpeta llamada 100MEDIA o 101MEDIA o algo asi. Copia las imagenes del ordenador a esa carpeta y listo. :wink:

Me refería a ésto mismo que comentabas, que se olvidase de lectores de tarjetas y probase la conexión directa. :wink:

iall5tar87
17/10/09, 13:56:48
Compi igual yo te puedo ayudar ya que tengo un macbook pro tambien y claro que no hay ningun punto de comparacion sobre windows y mac xDD
bueno al caso si no has instalado el cd que te venia con la camara o igual el cd te venia pero no para soporte Mac intentalo con el grandisimo programa que nos ofrece apple,
el Iphoto,
1-conectas la camara
2,abres la aplicacion iPhoto
3-te preguntara si quieres que se pasen las fotos desde iPhoto u otro programa y tu ya ahi eliges

=)

suerte y espero que te haya servido de ayuda!