PDA

Ver la Versión Completa : Lluvia y Louvre



ghini
05/10/09, 12:49:53
Hola a tod@s,

Aquí dejo una foto de París, en lo que se puede ver un típico día parisino.

http://farm3.static.flickr.com/2424/3903385161_e673ea4862_b.jpg
La foto en Flickr (http://www.flickr.com/photos/borjalazaroherrero/3903385161/)

Saludos.

CHETE
05/10/09, 13:09:15
ghini, muy buena pinta... para empezar el b&n me gusta, le da ese aire parisino que quieres transmitir, creo yo..., el encuadre me gusta pero yo recortaría un pelín a ambos lados para quitar de la compo a las personas que salen medio cortadas, y me faltaría medio dedo por arriba, incluso por abajo, la compo con muchos elementos pero me atrae, y la ciclista le da dinamismo... lo que la veo es algo oscurilla...
Oye, que parece que solo pongo lo regular, me gusta y lo comentado es solo como sugerencia, que igual no está bien visto... buena toma

frun2
05/10/09, 13:24:37
Lo mismo que Chete, yo también recortaría por los lados para evitar esa sensación que la foto está muy cargada y le daría algo más de luz, se ve un poco oscura.

En general me gusta la foto, además de traerme recuerdo, yo estuve ahí hace 2 años, pero no pude sacar ninguna foto así, jejeje.

salu2

jmmora
05/10/09, 16:48:19
Hola buenas.
Muy oscura. Yo no es por llevar la contraria, pero esa ciclista más que dinamismo, a mi me da una sensacion estatica total.
Un saludo.

ghini
05/10/09, 16:48:20
Gracias por comentar Chete y Frun2.

Si, es cierto, ese recorte para quitar las personas cortadas seguramente mejoraría la visión de la foto. Sin embargo sólo veo el posible recorte a los lados, creo que tanto abajo o arriba perdería contenidos y del mismo modo recortaría otros elementos que quiero preservar.

Chete, toda sugerencia siempre esta bien vista. ;) Luego ya se sabe, que para gustos los colores dentro de lo que es un concepto standard más o menos.

Lo de que este oscura se debe al contraluz que ejercía el sol ese día junto con la lluvia. Esta buscado el contraste y por eso esa oscuridad general en la foto, que tengo que decir que a mi personalmente me gusta, porque es lo que quería. Cosas del autor supongo. :P

Frun2. De París solo puedo decir que es una ciudad super fotogénica, pero tienes que tener también suerte con la luz del día que te acompañe, como todo supongo, pero Paris con un sentido más especial, para no caer en la foto de postal que a veces es lo único que podemos hacer por inspiración, suerte o yo que sé. Personalmente creo que la tarde-noche es la luz que más le ayuda a París, y especialmente en otoño, donde aún se lleva la gabardina y lo que esos personajes conllevan para las fotos!!!!... y fotos de ciertos lugares con ciertas personas que no tienen precio. En fin, Paris!

Un saludo!

CHETE
06/10/09, 15:00:51
ghini, me alegro que aceptes las sugerencias... si, me refería a los cortes a los lados, arriba y abajo lo que me faltaba es aire pero está bien...

djjavig
06/10/09, 17:10:38
La noto demasiado oscura.

angelbg
06/10/09, 18:17:14
Pues a mí me gusta el contraluz y la composición. El virado a blanco y negro, idóneo. Te felicito.

:) Saludos.

ghini
07/10/09, 09:11:35
Gracias a todos por comentar y las posibles mejoras expuestas.

Angelbg y yo nos quedamos con el contraluz tan marcado.
Así que por lo menos tengo un voto de respaldo, y mi voto vale doble por ser el autor, jeje, así que igual por cabezonería o lo que sea el contraluz me gusta así marcado aunque la sensación sea de oscura.

Lo dicho, gracias.

Saludos.

chapiniki
07/10/09, 13:51:00
Aunque pienso que está un pelín oscura, me gusta mucho. Has sacado perfectamente ese aire parisino de las tomas en b/n. Enhorabuena, se agradece alguien que saque tomas que no son de postales.
Saludos.

ghini
07/10/09, 15:32:04
Gracias chapiniki.
Ya siendo uno más con la misma percepción voy a revisar mi pantalla a ver si es que la tengo con poco contraste o que. ;)

Saludos.