PDA

Ver la Versión Completa : ADAPTADOR BASICO



LUILLY
27/11/06, 22:38:10
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO,Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA ACLARAR ESTAS DUDAS.
TENGO UN LXD-75 DE 10" Y LA CANON 400D, Y CLARO QUIERO HACER ASTROFOTOGRAFIA,QUISIERA SABER SI PUEDO UTILIZAR TANTO EL ADAPTADOR BASICO PARA FOTO A FOCO PRIMARIO, COMO EL OTRO QUE HAY EN EL CUAL SE PUEDE COLOCAR UN OCULAR EN SU INTERIOR PARA FOTO POR PROYECCION DEL OCULAR.
TAMBIEN QUIERO SABER SI PODRE ENFOCAR SIN PROBLEMAS CON CUALQUIERA DE LOS DOS O POR EL COTRARIO NO LO PODRE HACER CON ALGUNO DE LOS DOS.
TAMBIEN SABER LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LOS DOS ADAPTADORES.

ESPERO VUESTROS CONSEJOS.

UN SALUDO.

Mario
28/11/06, 00:33:55
Hola LUILLY,

Lo primero de todo bienvenido a canonistas.com :) .

Lo segundo, intenta no abusar de las mayúsculas, cuesta más trabajo leerlas y da la sensación como si estubieras GRITANDO :wink: .

En cuanto a tu pregunta, puedes utilizar tu 400D para hacer astrofotografía tanto a foco primario como por proyección de ocular. Imagino que el telescopio te vendrá con el paso de rosca universal así que necesitaras comprar un "aro-T" para montura Canon EOS. Lo podrás encontrar en cualquier tienda especializada en astronomía y muchas de fotografía. Su precio puede oscilar entre 18 y 24 Euros.

Suerte con tu nuevo equipo, esperamos ver tus fotos pronto por aquí :D .

Saludos,

LUILLY
28/11/06, 18:19:59
hola mario,disculpame por lo de las mayusculas,no sabia que daban la impresion de estar gritando.
gracias por tus consejos,me has aclarado mis dudas y voy a meterme de lleno en la astrofotografia,ya te dire que tal me va ,y si consigo alguna cosilla te lo ire enseñando para que me des tu opinion.

un saludo