PDA

Ver la Versión Completa : 7D - A FONDO - Mis Impresiones y mi Review -

Páginas : 1 2 [3]

Jorge
07/04/10, 08:23:30
Jajajaja vesperon... ¡otro al saco! (debe pensar la 7D).

Es meritorio leerse las 42 páginas y verse todos los enlaces. Mi enhoarbuena. :-)

Efectivamente, todos (creo) pensamos igual... una FF... pero ante la llegada de esa FF, la 7D sin lugar a dudas. Digo yo... que como se verá ese video de calidad de la 7D en una FF... teniendo en cuenta que no hay recorte...

Ya nos contarás cuando la tengas entre tus manos y la empieces a toquetear como se merece.

[B][E][A]
07/04/10, 11:55:30
Ein? que yo no he dicho nada!.
Mi consejo ya te lo dije, que no te cambies de cámara porque no necesitas una 7D. Pero por otro lado las ilusiones también son importantes en la vida.

Guillermo no la marees más, que ya se marea ella solita...jajajjaja :mmmmm

:p BEA quiere la 7D.. "la fuerza es muy intensa en ella, puedo percibirlo".. :p

Salu2

¡"Sus" voy a dar pa'l pelo a los tres!
Que soy pequeña, pero tengo mucha mala leche, que lo sepáis. :mmmmm

A Ustez le mando mail, señor GUI...... :susto

Y dejemos aquí ya el off-topic, que como lo vea algún moderador nos van a cerrar este hilo tan bueno y tan currao por el pobre voicelab... :wink:

Jajajaja vesperon... ¡otro al saco! (debe pensar la 7D).

Es meritorio leerse las 42 páginas y verse todos los enlaces. Mi enhoarbuena. :-)

Efectivamente, todos (creo) pensamos igual... una FF... pero ante la llegada de esa FF, la 7D sin lugar a dudas. Digo yo... que como se verá ese video de calidad de la 7D en una FF... teniendo en cuenta que no hay recorte...

Ya nos contarás cuando la tengas entre tus manos y la empieces a toquetear como se merece.

Je.... Yo desde que me he mentalizado en lo de seguir con mi 40D (que tiene mayor densidad de pixeles que la 7D) y comprarme el 17-55....... lo que voy a hacer es esperar a que saquen la 8D (o como quiera llamarse la sustituta), que aunque dejen el sensor a tamaño APS-C, ¡que le pongan menos Mp, leñe! (Que con ésta se han pasao).
Que sí, que ya sé que la 7D no tiene tanto ruido como todos sus detractores quieren hacernos creer.... Pero chicos, yo vine del analógico al digital hace exactamente 2 años (abril del 2008), y desde el primer día, AQUÍ EN CANONISTAS (que conste :p ), me habéis inculcao que lo que importa es la relación tamaño sensor-Mpx. Y la 7D es extrema en ese sentido... eso nadie lo puede negar. (Y como no tengo dinero para alimentarla con cristalitos caros, pos........)

Bien! Son las tres de la madrugada y he dedicado practicamento toda la tarde y parte de la noche en leer todos los posts! Debo ser el más gilipollas! Sí señores, las 42 páginas, con la mayoría de sus links incluidos, y ya creo que lo tengo claro!

Básicamente, y siguiendo los sabios consejos de voicelab, si dudo mi cámara es la 7D. A parte de ser la que puedo permitirme en este momento. Teniendo claro que el FF me dará mayores satisfacciones cuando me lo pueda permitir. Pero mientras hago caja, Canon se sacará de la manga la 5D Mark III con doble procesador digic IV, puede que V, y ya será momento de ir a por ella.

La pasta es lo que manda!

vesperon, mi consejo es: que si como dices, la pasta es lo que manda, y no tienes dinero para comprarte buenos objetivos para la 7D... te quedes con la que tienes y te gastes el dinero del cuerpo en esos objetivos buenos.
Yo es lo que he hecho al final.

Saludos a todos. :)

vesperon
07/04/10, 17:03:46
Gracias BEA!

Con lo que me cuesta a mi tomar decisiones... Sobretodo en lo que a este mundo se refiere.

El problema es que coloco bastante bien, y casi por compromiso, la 400D. Cámara con la que no me he sentido demasiado contento, la verdad sea dicha... De todas maneras, como no es inmediato, en cosa de un mes veremos como evoluciona la cosa, aunque debo reconocer que se me hacen los dientes y los dias laaaaaaaaaaaaaaargos!

[B][E][A]
07/04/10, 21:45:49
De nada, vesperon...

A ver si con esto te acabas de decidir...

Y para los demás también. Un muy buen artículo, aunque algo largo (de 8 páginas) y con bastante información, que acabo de ver que alguien posteaba por otro hilo:

DigitalCamaraLens.com - Objetivos de 35 mm. en cámaras APSc (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Articulos/Objetivos%2035%20mm.%20en%20cmaras%20APSc/1-%20Objetivos%2035%20mm.%20en%20Camaras%20APSc.htm)

voicelab
15/08/10, 02:10:18
Bien! Son las tres de la madrugada y he dedicado practicamento toda la tarde y parte de la noche en leer todos los posts! Debo ser el más gilipollas! Sí señores, las 42 páginas, con la mayoría de sus links incluidos, y ya creo que lo tengo claro!

Básicamente, y siguiendo los sabios consejos de voicelab, si dudo mi cámara es la 7D. A parte de ser la que puedo permitirme en este momento. Teniendo claro que el FF me dará mayores satisfacciones cuando me lo pueda permitir. Pero mientras hago caja, Canon se sacará de la manga la 5D Mark III con doble procesador digic IV, puede que V, y ya será momento de ir a por ella.

En breve Canon presentará algunas novedades verémos a ver, en los proximos dias, que és lo que nos muestra..

Salu2

saturno
15/08/10, 07:14:21
Muchas presentaciones ..mucho de todo ... y muy pocas fotografías SEÑORES MAS FOTOS Y MENOS CÁMARAS ...

favnhbdah
15/08/10, 08:39:09
En breve Canon presentará algunas novedades verémos a ver, en los proximos dias, que és lo que nos muestra..

Salu2

Los rumores hablan q podria ser para principios 2011. Ojala sea antes yo quiero una 5D mark III.

Juanma24
15/08/10, 08:51:35
Muy Muy buena, pedazo de trabajo que has hecho.
Esta son las review que te quitan muchas dudas.

dave_eos
15/08/10, 10:06:27
Hola Voicelab,
Tengo una pregunta, estaba pensando cogerme una 7d, pero con el objetivo Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM. ¿Crees que es una buena idea? o es preferible que me compre el ¿Canon EF 16-35mm f/2.8 L II USM?.
Estado leyendo mucho y el 17-55 parece un gran objetivo y tiene un buen precio comparado con el 16-35 L. Lo único que le veo es que es EF-S y si algún, día dios lo quiera, pueda permitirme el lujo de comprar una FF (5d mIII jejeje) no me serviría.
Gracias de antemano y felicidades pro el gran trabajo.
:aplausos

edge540
15/08/10, 11:20:40
Hola Voicelab,
Tengo una pregunta, estaba pensando cogerme una 7d, pero con el objetivo Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM. ¿Crees que es una buena idea? o es preferible que me compre el ¿Canon EF 16-35mm f/2.8 L II USM?.
Estado leyendo mucho y el 17-55 parece un gran objetivo y tiene un buen precio comparado con el 16-35 L. Lo único que le veo es que es EF-S y si algún, día dios lo quiera, pueda permitirme el lujo de comprar una FF (5d mIII jejeje) no me serviría.
Gracias de antemano y felicidades pro el gran trabajo.
:aplausos

Si algún día te pasas a FF lo pones en el mercadillo y te lo quitan de las manos porque van muy buscados. El único inconveniente que le veo al 17-55 es la construcción (comparada con un L). Por si te sirve de algo mi opinión :p:p

dave_eos
15/08/10, 13:37:35
edge540 todos los comentarios son bien recibidos.

voicelab
15/08/10, 13:45:55
edge540 todos los comentarios son bien recibidos.
si me dieses a elegir a mi, te recomendaria ántes un 17-40L las opticas L son bastante mejores, y su construccion tambien, soportando una lluvia inesperada.
Tambien tienes que tener en cuenta que ésa optica que te menciono te serviría para una futura 5D, y las EF-s NO.

Salu2

antomas
15/08/10, 14:16:53

Creo que no te equivocas con la 7D.
Con respecto a cambios, en comparación con lo que viene haciendo Canon en las xxxD, y lo que hizo en la 7D, pienso que ya está tardando con la 5D II a base de meterle parches..:descompuesto. Puede que antes de lo que nos imaginemos debe haber cambios importantes. En mi opinión, buena idea la de hacer caja, además de coleccionar buenas lentes como bien dice voicelab:wink: y mientras tanto es una buena espera con la 7D:OK.
Saludos.

borchuah
16/08/10, 00:35:45
Si crees que el paso a FF está cerca, pues te toca darle a la máquina de hacer euros y comprar L's, pero si no, yo probaría ese 17-55. Es un gran objetivo y la 7D lo agradece enormemente. El 16-35 cuesta una pasta y es una focal muy distinta al EFs la verdad.

dave_eos
17/08/10, 13:31:45
Si crees que el paso a FF está cerca, pues te toca darle a la máquina de hacer euros y comprar L's, pero si no, yo probaría ese 17-55. Es un gran objetivo y la 7D lo agradece enormemente. El 16-35 cuesta una pasta y es una focal muy distinta al EFs la verdad.

Sin que se lo tome mal voicelab (que agradezco mucho su consejo) yo también creo que por el momento cogeré el 17 -55 pienso que es un gran objetivo también en tiendo que no es un L y la construcción no es la misma, pero para la 7d es una buena opción. Ademas cuenta con estabilizador y es f2.8.

Una vez más gracias por todos vuestros consejos están siendo de gran ayuda.

voicelab
17/08/10, 14:26:13
Sin que se lo tome mal voicelab (que agradezco mucho su consejo) yo también creo que por el momento cogeré el 17 -55 pienso que es un gran objetivo también en tiendo que no es un L y la construcción no es la misma, pero para la 7d es una buena opción. Ademas cuenta con estabilizador y es f2.8.

Una vez más gracias por todos vuestros consejos están siendo de gran ayuda.
:p no me lo tómo a mal, ni mucho menos, yo unicamente te lo dije por la cuestion de compatiblidad en un futuro.. pero la optica que has elegido es bastante buena, no me cabe la menor duda, el Estabilizador y el F2.8 son buenos argumentos para su adquisicion..

Salu2

parreño
17/08/10, 14:46:22
Enhorabuena.

voicelab
06/12/10, 06:15:09
Me alegra de lo véas de utilidad y de tu agrado

Salu2

LuisSR
09/12/10, 21:04:58
Muchas gracias por el review, extraordinario.

Estoy a la espera de recibir la 7D. También pienso que la 5D mkIII ha de ser impresionante. Pero primero habrá que dejar pasar unos cuantos meses para que baje de precio porque recién salida costará un dineral. Habrá que oir a los agoreros que dirán que tropocientos mil megapixeles deteriorarán la calidad de imagen de la FF, pero pasará al final lo de siempre, que Canon no defraudará.

Los fotógrafos de mi periódico local todos usan la 7D y siempre Canon.

Un saludo a todos los foreros

tonimotero
09/12/10, 22:52:31
Muchas gracias por el review, extraordinario.

Estoy a la espera de recibir la 7D. También pienso que la 5D mkIII ha de ser impresionante. Pero primero habrá que dejar pasar unos cuantos meses para que baje de precio porque recién salida costará un dineral. Habrá que oir a los agoreros que dirán que tropocientos mil megapixeles deteriorarán la calidad de imagen de la FF, pero pasará al final lo de siempre, que Canon no defraudará.

Los fotógrafos de mi periódico local todos usan la 7D y siempre Canon.

Un saludo a todos los foreros

Pues si encima pasas de la 450D directamente a la 7D más notaras lo BUENA que es esta camara!!

saludos

LuisSR
09/12/10, 23:24:40
Gracias Tonimotero, acabo de vender la 550D que me ha parecido una pasada, así que me he animado a ir a por la 7D.

Saludos

Heaven85
13/12/10, 21:13:08
Muy buena review.

Pero un consejo para el futuro. Utiliza un 95% menos de '' ____ ''
Hay momentos que resulta cansino jejeje.

100% de acuerdo en todo el comentario jajaja aun asi. gracias por la review ^^ me gusta seguir mirando diferentes opiniones a pesar de que ya tenga su tiempo la cámara =)

voicelab
13/12/10, 22:51:14
100% de acuerdo en todo el comentario jajaja aun asi. gracias por la review ^^ me gusta seguir mirando diferentes opiniones a pesar de que ya tenga su tiempo la cámara =)
Siento, que la lectura, os haya parecido Cansina..

borchuah
14/12/10, 01:57:16
Que no hombre, que ha sido interesante compañero.

franciscorr
14/12/10, 22:29:29
Y ¿ cambiariais la 50D por la 7D ?

Gracias y saludos

Juls
14/12/10, 22:42:35
Siento, que la lectura, os haya parecido Cansina..

Voicelab espero que no te lo tomes a mal, el comentario de nadie, creo que lo dice en broma, y si no es en broma, pues es facil, si no le interesa o le resulta pesada la lectura, que no lo lea, me parece que tus aportaciones son muy interesante y objetivas, ademas tu has probado de lo bueno lo mejor en Canikon.

huascarperez
16/12/10, 04:54:17
Voicelab.

Una de las mejores Reviews que le leido sobre la 7D. Muy completa y objetiva. Gracias por este aporte!:OK:OK:OK

Javivi001
16/12/10, 09:32:47
Hola,

Muchas gracias por la review, ha sido definitiva en la compra. Me has dado el empujoncito final, y volviendola a leer, ya con la 7d enfrente, he corroborado lo que comentas.

Otro mas que le convencisteis para la 7d. La pille con el 24-105 y es una pasada el salto que he dado.

Vengo de una 300d con mas traya que los leones de angel cristo, y estoy encantado con la evolucion.

Quisiera completar la gama focal por debajo, que me recomendais?

Saludos y gracias.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

thefilms
17/12/10, 16:01:13
Magnifico reviews.
Un saludo

voicelab
17/12/10, 17:23:03
Y ¿ cambiariais la 50D por la 7D ?

Gracias y saludos
Con los ojos cerrados, la cambiaba..

Voicelab espero que no te lo tomes a mal, el comentario de nadie, creo que lo dice en broma, y si no es en broma, pues es facil, si no le interesa o le resulta pesada la lectura, que no lo lea, me parece que tus aportaciones son muy interesante y objetivas, ademas tu has probado de lo bueno lo mejor en Canikon.
sé que lo dicen de broma.. si no les mando al Shrek detras.. :p

Voicelab.

Una de las mejores Reviews que le leido sobre la 7D. Muy completa y objetiva. Gracias por este aporte!:OK:OK:OK
Gracias por el comentario

Hola,

Muchas gracias por la review, ha sido definitiva en la compra. Me has dado el empujoncito final, y volviendola a leer, ya con la 7d enfrente, he corroborado lo que comentas.

Otro mas que le convencisteis para la 7d. La pille con el 24-105 y es una pasada el salto que he dado.

Vengo de una 300d con mas traya que los leones de angel cristo, y estoy encantado con la evolucion.

Quisiera completar la gama focal por debajo, que me recomendais?

Saludos y gracias.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
me alegra que te haya servido de orientacion

Magnifico reviews.
Un saludo
Gracias por comentar

franliberto
17/12/10, 19:03:16
Hola he adquirido la canon 7D y me gustaria que vierais esta fotografia por si lo veis el tema de nitidez correcto, mas que nada para asegurarme de que no tiene defectos la camara

All sizes | IMG_0160 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/franvarolo/5269175054/sizes/l/in/photostream/)

ToniVC
17/12/10, 19:33:28
Hola he adquirido la canon 7D y me gustaria que vierais esta fotografia por si lo veis el tema de nitidez correcto, mas que nada para asegurarme de que no tiene defectos la camara

All sizes | IMG_0160 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/franvarolo/5269175054/sizes/l/in/photostream/)

Quizás este hilo no sea el mejor sitio para este mensaje... :mmmmm

Yo la foto la veo bien, pero claro, está reducida. Deberíamos ver la foto en el tamaño original, y tal como sale de la cámara (para tener toda la información EXIF) para poder opinar mejor...

Kakeron
17/12/10, 22:02:26

Yo la veo bien,
pero como bien dice ToniVC, debería verla a mayor resolución para cerciorarme...
Un saludo agur!

franliberto
17/12/10, 22:10:52
Yo la veo bien,
pero como bien dice ToniVC, debería verla a mayor resolución para cerciorarme...
Un saludo agur!

como os puedo pasar la fotografia completa¿?

ToniVC
17/12/10, 22:19:10
como os puedo pasar la fotografia completa¿?

RAW o JPG? Si es JPG puedes colgarla en ImageHost.org - Free Image & File Hosting (http://www.imagehost.org/) y pasarnos el enlace directo. Pero si es RAW tendrás que subirla a MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/) o sitio parecido...

franciscorr
17/12/10, 23:30:12
Uff, esta review es muy buena. Es de las que hacen decidirte en caso de duda.
Enhorabuena al creador.

Saludos

voicelab
18/12/10, 00:58:42
Uff, esta review es muy buena. Es de las que hacen decidirte en caso de duda.
Enhorabuena al creador.

Saludos
Gracias por tu comentario.. efectivamente la 7D es un valor seguro, al dia de hoy.
Su construccion, rafaga, sellado, AF, calidad de video HD.. son de primer nivel.. es el mejor exponente del mercado en Formato APS-c..

Salu2

Darkauron
16/12/11, 23:20:31
No había leído esta review pero he de decir que es excelente y por que ya había comprado la 7D que sino con leer este post ya me habría convencido...

voicelab
17/12/11, 04:30:00
No había leído esta review pero he de decir que es excelente y por que ya había comprado la 7D que sino con leer este post ya me habría convencido...

gracias por tu comentario..

Salu2

Mister7
18/12/11, 11:10:58
Muchas gracias Voicelab! gente como tu hacen grande a este foro. ;-)

voicelab
18/12/11, 14:07:43
Muchas gracias Voicelab! gente como tu hacen grande a este foro. ;-)
Gracias por tu amable comentario..

Salu2

Pecetero
18/12/11, 22:43:28
Pues yo no voy a ser menos y felicito a voicelab por esta magnífica review que pienso imprimir y encuadernar :aplausos.

Y también dar las gracias a Darkauron por reflotar este hilo que me había pasado desapercibido. :OK

voicelab
19/12/11, 01:12:06
Pues yo no voy a ser menos y felicito a voicelab por esta magnífica review que pienso imprimir y encuadernar :aplausos.

Y también dar las gracias a Darkauron por reflotar este hilo que me había pasado desapercibido. :OK
Se agradece tu comentario.. me alegra que te haya sido de utilidad

Salu2

Darkauron
27/12/11, 02:46:49

No hay de qué... la verdad que el hilo es muy bueno y merece la pena que se tenga en cuenta y más para la gente que busque comprarse esta pedazo de cámara... :)

voicelab
23/01/12, 07:04:06
No hay de qué... la verdad que el hilo es muy bueno y merece la pena que se tenga en cuenta y más para la gente que busque comprarse esta pedazo de cámara... :)
Asi es, compañero

Salu2

jfazer
24/01/12, 16:11:57
Pues no había visto esta review que hiciste... Muchas gracias por el curro!!

Saludos...

jlsicilia
20/03/12, 12:46:16
Gracias voicelab. He leído todas tus reviews y me han parecido muy útiles. Estoy hecho un lío en la compra de mi nueva cámara y me has ayudado (o eso creo... :smile:) mucho. Espero ansioso la prueba de la Sony A77 que también es una candidata...

JEM7D
20/03/12, 18:12:00
Si, aunque lo que he visto por internet no es muy esperanzador sobre la A77... haber que tal cuando salgan buenas pruebas.

La Sony A77 tiene muy buen aspecto, y una hoja de características muy completa, ... pero una vez la tienes en la mano, a mí me decepcionó un poco ...

Ojo !! no digo que sea mal producto (al contrario, me parece buena máquina), pero el tacto no convence tanto como la 7D ...

Habrá que esperar a ver como afota ...

Yo por mi parte, cada vez estoy más contento de haber cambiado la D7000 por la 7D (y eso que la D7000 tiene más "chorraditas", y en algunas cosas de manejo y selección de menús está mejor resuelta que la Canon) ... pero las fotos que consigo hacer con la 7D, no las conseguía con la Nikon ...

...

RubenGZ
20/03/12, 21:06:21
Muy buena review, aun no la había leido...

Yo tengo esta maquina desde hace ya mas de un año, y la verdad es que no me decepcionó en nada, para mi uso espectacular.

wiztor
28/03/12, 00:42:19
Quiero también felicitar a voicelab por este review a la altura de los mejores sitios de análisis fotográficos.
Gracias.

Javitovfr
29/03/12, 22:21:03
Muy muy currao!
Gracias Voicelab, gracias a gente como tú rulan los foros como deben

Por cierto, me encanta la foto de las cuerdas de la guitarra.

un saludo
JAvitovfr

cronoxx
31/03/12, 01:25:32
muchisimas gracias a Voicelab por esta estupendisima review, ya me habia decidido por la 7d pero despues de leer el post (enterito) las pocas dudas que tenia las he aclarado, la 7d es una camara increible!!

un saludo

Me encanta la fotografia
05/04/12, 11:09:56
Voicelab, enhorabuena por tú esplendido reportaje. Soy un mero aficionado a la fotografia y la verdad que aprendo mucho del trabajo y la dedicacion que prestais a este maravilloso mundo muchos de vosotros. Reportajes como el tuyo nos son de gran ayuda, sobre todo para los que vamos aprendiendo poco a poco en este mundillo. Una vez mas, gracias por tú aportacion y felicidades por tú trabajo. Por cierto soy uno de los que anhela con tener algun dia no muy lejano la Eos 7D. Un saludo.

nmartin
18/06/12, 14:01:51
en unos días tendré mi nueva 7D en casa, y post como éste hacen que me impaciente más y más ;)

sergimg
19/06/12, 12:52:53
Si ya estaba convencido cuendo me la compré, esto solamente hace que me den más ganas de sacarla a pasear!

Bayobedmar
19/06/12, 16:26:30
Yo me compré la 7D con el 18-135 y ahora me gustaría comprar un nuevo objetivo.....cual le vendría mejor el Tokina 11-16 o el Tokina 12 - 24. Gracias

elruedas
19/06/12, 16:37:31
el Tokina 11-16 es mucho mas luminoso.

kumanday
19/06/12, 19:46:13
Voicelab, se me había pasado agradecerte por este excelente post, me ayudaste a decidirme por la 7D y estoy muy contento con ella, es un post indispensable tanto para los que queremos comprarla, como para los novatos con esta cámara.

voicelab
23/06/12, 04:35:55
muchisimas gracias a Voicelab por esta estupendisima review, ya me habia decidido por la 7d pero despues de leer el post (enterito) las pocas dudas que tenia las he aclarado, la 7d es una camara increible!!

un saludo

Voicelab, enhorabuena por tú esplendido reportaje. Soy un mero aficionado a la fotografia y la verdad que aprendo mucho del trabajo y la dedicacion que prestais a este maravilloso mundo muchos de vosotros. Reportajes como el tuyo nos son de gran ayuda, sobre todo para los que vamos aprendiendo poco a poco en este mundillo. Una vez mas, gracias por tú aportacion y felicidades por tú trabajo. Por cierto soy uno de los que anhela con tener algun dia no muy lejano la Eos 7D. Un saludo.

en unos días tendré mi nueva 7D en casa, y post como éste hacen que me impaciente más y más ;)

Si ya estaba convencido cuendo me la compré, esto solamente hace que me den más ganas de sacarla a pasear!

Voicelab, se me había pasado agradecerte por este excelente post, me ayudaste a decidirme por la 7D y estoy muy contento con ella, es un post indispensable tanto para los que queremos comprarla, como para los novatos con esta cámara.

Un placer compartir mis pruevas con vosotros.. de ésta excelente cámara..

Salu2

dancaji
23/06/12, 06:50:02
La semana pasada, di el paso de la 600D a la 7D, ahora leo este post y me reconforta el haber tenido que dar una diferencia de dinero que ahora veo mínima...
Saludos y espero sigas así ! :)
saludos !!

Yoyfer
09/07/12, 16:46:16
Muy interesante el post, sobretodo para novatillos y liadísimos como yo!! jaja

Sigo con una duda referente al full frame. Si la 7D es más rápida en cuanto a enfoque y ráfaga (si no entendí mal), con un objetivo L ¿no se supone que superaría al full frame? Porque si es por capturar más campo, con un angular L también, se supone que podríamos estar muy contentos ¿no?
Perdonad mi ignorancia en el tema pero es que cada vez que creo estar cerca de la elección, vuelvo a liarme...

A mí me gusta mucho tirar de zoom por el tema bichos, detalles de mis perros, tema retrato, paisaje, nocturna, algo de macro ¿cuál me recomendaríais la 7D o la 5D Mark II? Yo creí que quería tirarme al full frame, pero cuando descubrí que lo había entendido al revés, no le veo sentido y no sé si es por falta de información ¿alguien me puede despejar la duda en cuánto a un sensor u otro?

Muchísimas gracias!!

Darkauron
16/07/12, 11:14:11
Muy interesante el post, sobretodo para novatillos y liadísimos como yo!! jaja

Sigo con una duda referente al full frame. Si la 7D es más rápida en cuanto a enfoque y ráfaga (si no entendí mal), con un objetivo L ¿no se supone que superaría al full frame? Porque si es por capturar más campo, con un angular L también, se supone que podríamos estar muy contentos ¿no?
Perdonad mi ignorancia en el tema pero es que cada vez que creo estar cerca de la elección, vuelvo a liarme...

A mí me gusta mucho tirar de zoom por el tema bichos, detalles de mis perros, tema retrato, paisaje, nocturna, algo de macro ¿cuál me recomendaríais la 7D o la 5D Mark II? Yo creí que quería tirarme al full frame, pero cuando descubrí que lo había entendido al revés, no le veo sentido y no sé si es por falta de información ¿alguien me puede despejar la duda en cuánto a un sensor u otro?

Muchísimas gracias!!

Creo que confundes una cosa con la otra... El "full frame" es el sensor de la cámara osea el tamaño del mismo. Los sensores full frame son de 35mm y más grandes que los sensores APS-C que son los que monta la 7D. Dicho sensor te permite abarcar más angular de imagen ya que el sensor APS-C te muestra la imagen recortada en un factor multiplicador de 1,6. Por eso el sensor APS-C al darnos ese recorte es más cómodo para foto de naturaleza. La Canon 7D es más rápida y enfoca mejor que la 5D Mark II, ya que lleva 2 procesadores DIGIC IV y un motor de enfoque como el de la serie 1, por esa razón me compré la 7D y devolví la 5D por que es una cámara más completa, lo que pasa que la 5D posee mejor sensor y a la hora de angulares, niveles de ruido y rango dinámico la 5D te ofrecerá mejores resultados. Pero en fotografía deportiva, de acción y del día a día la 7D te irá bastante mejor.

Yoyfer
18/07/12, 03:04:24
Bueno no iba confundida, eso es lo que entendía, sólo que me he dado cuenta que no se pueden comparar (una vez más tal cual pasa con los objetivos... odiosas comparaciones cuando cada cosa es para su función :))... Siempre irá a gustos, yo personalmente me quedo con ese factor multiplicador y si quiero más panorama (ésto era quizás la tontería que tenía encima) a por el angular se dijo XD!

Muchas gracias por tu respuesta Dakauron!!

Un saludo!!

lumix
20/07/12, 01:43:19
Contentisimo con ella

Lo mejor que se puede decir de ella es que a Canon aún no le ha hecho falta sustituirla Y en estos 2-3 años han cambiado infinidad de modelos por arriba y por abajo y la 7d perdura

voicelab
24/07/12, 04:02:28
Gracias a todos por vuestros amables comentarios sobre el tabajo de la 7D

Salu2