PDA

Ver la Versión Completa : Carbonero

aponso
05/10/09, 16:32:43
Mi primer "pajarito" en la pulidora :p. Es la unica que tengo que puedo mostrar aqui, ya que habia muy poca luz y las demas no han salido como debieran.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Carbonero10.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=156918)

EOS 50D
EF 400 f/5,6 a f/5,6
Velocidad 1/30
ISO 800

Gracias a Sir Balto y a Abelitro que sé que fué el artifice del posadero :wink:

Sir_Balto
05/10/09, 16:42:04
Jejejejeje... Si te digo que la tengo idéntica sabes que es así, ¿verdad? :wink:

aponso
05/10/09, 16:55:17
Jajajajaja, lo supongo... Escuché varias veces como disparabamos al mismo tiempo.... Pon la tuya si quieres aqui mismo que seguro que tengo algo que aprender :wink:

Sir_Balto
05/10/09, 16:58:23
Pues ni me he puesto con ella, la verdad, por tener ya muchas muy parecidas donde lo único que cambia es el procesado...

Pero, en cambio, a ver si esta noche pongo un "ejemplo de sincronización" :wink:

lucas.
05/10/09, 17:30:33
Una preciosidad de imagen, Un saludo

Baja Voluntaria
05/10/09, 17:33:56
Viendo los datos del disparo, sólo queda darte la enhorabuena.

Un Saludo.

CONÑ
05/10/09, 17:38:18
Viendo los datos del disparo, sólo queda darte la enhorabuena.

Un Saludo.

Coincido plenamente, y añado que el encuadre me gusta mucho.

UN SALUDO

manolophot
05/10/09, 20:33:59
Ni mis mejores carboneros mejoran el tuyo.
A 1/30 y sin trepidar que lujo ... 800 ISO y sin ruido ...lujazo!!
Un saludo y enhorabuena por la toma

Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + canon 50 mm + trípode + lowepro

Picasa Web Albums - Jose Manuel (http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli)

choquero
05/10/09, 20:40:44
Ya te lo han comentado todo aponso, solo queda que pulas un poco la parte del antirruido ( o desenfoque del fodo) y intentar evitar ese halo que hay en el perfil el ave :OK.
Ma alegra ver que os están dando resultado esos palos huecos :wink:, un saludo y lo dicho enhorabuena.

abelitro
05/10/09, 22:52:27
Me encantan estos bichos... muy bien controlada la cabeza, aunque la ausencia de sol hace que sea más fácil sacarla así de guapa.
A parte del ruido, está chula.

Oskar77
05/10/09, 23:32:59
Muy buena Aponso, buena nitidez y encuadre, saludos

zalo
05/10/09, 23:35:31
Con esos datos solo se me ocurre calalogarla de sorprendente, enhorabuena por la foto.

Fransoria
06/10/09, 00:20:33
Bonita foto y muy buen encuadre, seguro que has tenido que esperar mucho tiempo para poder hacerla ya que este tipo de pajarillo es muy inquieto y no para un segundo. Enhorabuena

aponso
06/10/09, 14:11:28
Gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado (Es mas, me encanta que os haya gustado :cool:)

En cuanto al pajaro en cuestión, la verdad es que al tio debió de gustarle el posadero, porque bajaba y se quedaba ahi el ratito justo para tirarle dos o tres fotos sin prisas...

Y en cuanto al procesado, gracias Choquero por lo de los halos , que no los habia visto y lo repasaré. Lo que no tengo claro es que propones que haga con el fondo... ¿que devuelva el ruido?

Saludos a todos y gracias de nuevo

ecuanimus
06/10/09, 14:29:01
Pues precioso, de verdad. Esos reflejos metálicos que has logrado reproducir, fantásticos. Muy buen pájaro, sí señor.

choquero
07/10/09, 15:47:29
Y en cuanto al procesado, gracias Choquero por lo de los halos , que no los habia visto y lo repasaré. Lo que no tengo claro es que propones que haga con el fondo... ¿que devuelva el ruido?

Saludos a todos y gracias de nuevo

En absoluto.., el trabajo que has hecho con el fondo es muy bueno , sólo me refería a que intentaras de alguna forma "difuminar" de alguna manera la trancisión del imperceptible ruido del ave ( por el plumaje ) al fondo.
Algo así como pasar por el perfil del ave el pincel desenfocar con una intensidad del 30 % y de esta manera esconder un poco ese escalón.
De todas maneras aponso esto es mejor hacerlo con la foto a máxima resolución antes de pasarla a 800 o 900 px.
Un saludo y lo dicho buena toma amigo :wink:

fpg tn
07/10/09, 22:16:27
Te ha quedado muy bien el carbonero se ve q los teneis amaestrados ...., el posadero me gusta mucho..saludos

aponso
08/10/09, 23:12:00
En absoluto.., el trabajo que has hecho con el fondo es muy bueno , sólo me refería a que intentaras de alguna forma "difuminar" de alguna manera la trancisión del imperceptible ruido del ave ( por el plumaje ) al fondo.
Algo así como pasar por el perfil del ave el pincel desenfocar con una intensidad del 30 % y de esta manera esconder un poco ese escalón.
De todas maneras aponso esto es mejor hacerlo con la foto a máxima resolución antes de pasarla a 800 o 900 px.
Un saludo y lo dicho buena toma amigo :wink:
Un millón de gracias Choquero. Me encanta este foro, no dejo de aprender nunca, jajajaja.

Me pondré con ella y si puedo la volveré a colgar a ver que te parece