PDA

Ver la Versión Completa : Otro pica subespecie de tenerife (esta vez mejor..jeje)

fpg tn
05/10/09, 18:58:59
Bueno pués lo dicho en este saltaron al menos los dos flashes delanteros y el trasero no estoy seguro además está en el lugar con mejor fondo...a ver q os parece saludos...

http://farm3.static.flickr.com/2552/3984470456_3470f03a97_o.jpg

PEIDOX
05/10/09, 20:43:18
En mi humilde opinión, excelente. Me gusta mucho. Que conste que el otro no estaba nada mal, al contrario. La iluminación y el fondo muy buenos.
Enhorabuena.

jiker
05/10/09, 20:45:30
Impresiona cómo lo has petrificado, aunque con tanto flash no me extraña... jeje.
Bromas aparte, me parece espectacular el colorido y el detalle.

Saludos,

phyllobates
06/10/09, 16:30:53
Mucho mejor que la anterior de iluminación, aunque menos nítida.
Esta es la imagen donde dices que se ve algo de rojo, no?
Pero sobre todo, se observan algunas primarias aún retenidas de joven. De modo que, un primer invierno (Edad 3). Muy bien, acabo de aprender otra cosa, gracias a tí y a tu foto.:p
Saludos.:grupo:

CONÑ
06/10/09, 18:31:14
La pose del pájaro es genial así como el encuadre, el fondo está estupendo y el control de la luz bastante mejor que el anterior, siempre bajo mi criterio.

UN SALUDO

Toni.Al
06/10/09, 19:02:27
:o:o Que Nitidez!! :o:o

MIHALICH1987
06/10/09, 19:14:37
Hola

Te dare mi opinion...
Creo que "tecnicamente" esta muy bien, buena nitidez, velocidad, pdc, fondo... pero, en mi opinion, la veo "artificial", creo que es por la luz de flash utilizada... Creo que ganaria mucho mas con luz natural.
Saludos

fpg tn
06/10/09, 22:34:46
Hola me alegro q les guste aunq aún quiero mejorarla bastante, ya q sólo he ido un día a este lugar ya q me queda muy lejos de casa..., en cuanto a la nitidez pués está similar al otro pero esta la he postprocesado rápido y no ha quedado muy bien....

Hola MIHALICH1987, no suelo usar tanto flash o simplemente ninguno, q es el tipo de foto q más me gusta, pero hay ocasiones en q no queda otro remedio, este posadero en el q pueden ponerse hasta 10 picas a la vez y simplemente sentado a 3 m (sin hide ni na de na), tiene una gran pega y es q no da luz directa en los lugares q hay un buen fondo....si por mi fuera todo sin flash...jeje

saludos

saludos

zalo
07/10/09, 12:07:09
Magnifico tanto el fondo como la nitidez y la pose, la luz te ha quedado mejor, pero un pelo oscura y algo rojiza, la he pasado por el PS y le he tocado un poco los niveles, después he ido a tono/saturación y le he dado tono +11 y para mi gusto ha mejorado, pero creo que sobre el Raw lo podrías hacer mucho mejor.

He estado viendo los EXIF y veo cosas que me llaman la atención como el ISO 250 o la velocidad a 1/500s, creo que los podrías bajar perfectamente a 100 y 1/200s, y quizás darle un +1/3 o +2/3 de exposición al flash, eso depende de la luz ambiente que tengas, pero en general se suele ganar en naturalidad.

lucas.
07/10/09, 15:47:19
Para mi gusto está algo mejor que la del otro día, que ya me gustó mucho. Saludos

fpg tn
07/10/09, 22:26:11
Hola Zalo, gracias por los consejos los tendré en cuenta a ver si puedo escaparme este finde...saludos

Hola Lucas., me alegro q te guste, a ver si mejoramos un poco aunq la luz en el lugar es complicada..saludos