PDA

Ver la Versión Completa : Puente de Carlos



antoniopg
05/10/09, 21:14:43
Hola amigos, os pongo una foto del Puente de Carlos, es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña, aunque este es uno de los monumentos más fotografiados de Praga, desde todos los ángulos posibles, yo os pongo mi versión particular y espero que os guste, y si no a pulir.

Un saludo


http://img11.imageshack.us/img11/4195/puentedecarlos.jpg
40D, Tokina 12-24, 1/60, F 8, iso 100, 12 mm.

Diseno
05/10/09, 22:39:21
Joder!, preciosa, intentaría aclarar un poco la torre para q resaltara en el cielo, pero muy buena la verdad

Macmen
06/10/09, 17:59:06
Es impactante.

Pero daría más luz a la torre para que destaque más, la veo algo oscura y destaca demasiado, por su claridad el edifico de la derecha.

Estupenda fotografía Antonio.

angelbg
06/10/09, 18:03:30
Da la sensación de que la torre del puente está un poco caída. Intentaría corregir un poco la perspectiva. Por lo demás, muy bien, el tratamiento a blanco y negro me gusta. Es cielo, espectacular.

:) Saludos.

Enrique aqt
06/10/09, 19:48:57
El cielo un tanto revoltoso que confunde a la torre, por lo demás bien. Un saludo.

Javi_SuperStar
06/10/09, 20:05:28
Está preciosa y cargada de fuerza.

Manuel Orcera
06/10/09, 23:51:20
Muy buena toma Antonio. La veo un pelin caida a la izquierda y sobre lo de la torre es probar a ver que tal queda.

wisonet
07/10/09, 01:04:09
Sin duda cortaria esa parte derecha, creo que le resta protagonismo a lo que has pretendido mostrar.
El efecto me gusta pero si cuidas mas esas luces altas y esas sombras tan oscuras le dara mas calidad al procesado.
Con solo añadir un poco de contraste y un pelin de curvas a las altas consegiras el mismo resultado pero con detalle.
Eso si!!.. el color del virado me ha encantado!!
Un saludo compañero ;-)

anjomusa
07/10/09, 09:54:01
Yo no le veo peros, me gusta como está, vella imagen.

Un saludo.

ghini
07/10/09, 11:54:33
Muy buena toma.

Estoy de acuerdo con wisonet, que el punto de pulir es la parte derecha, que quita protagonismo a la foto al tener una luz tan clara en contraposición con la torre. Un recorte creo que no le iría mal para relucir el resto de la foto y no perder el centro de atención.

Yo no la veo caída a la izquierda, es el propio angular el que deja ese efecto y es normal. O por lo menos a mi me lo parece.

Lo demás, genial. Un gran tratamiento del cielo, y los contrastes del puente están muy muy bien perfilados.
Igualmente el encuadre me parece muy bueno. Una foto muy espectacular mezclando todos estos buenos condimentos.

Saludos.

Gipu
07/10/09, 11:57:08
Me encanta.
Enhorabuena y saludos

idem
07/10/09, 12:40:00
Me parece impactante, por criticar un poco veo arbol, cielo y puente todo muy enmarañado, yo lo habría aclarado todo un poco, aunque a lo mejor tu intención era esa.

Saludos.

vili
07/10/09, 13:03:43
A pesar de que no suelen gustarme los tratamientos tan agresivos, en este caso aun resalta mas ese aspecto romantico, cargado y tenebroso del puente. El cielo tambien ayuda mucho a crear esa atmosfera.