PDA

Ver la Versión Completa : ya tengo la 400d

BERTOVILLA
28/11/06, 01:56:06
pues eso que despues del fin de semana esperando por la camarita hoy me ha llegado,la pedi en redcoon con el kit 18-55 y he estada un par de horas cacharreando con ella,no todo lo que hubiera querido ya que los manuales me han venido en frances, aleman e italiano :evil: no me ha venido ni un disco con lel pdf en castellano.pero bueno que de todas formas estoy como un niño con zapatos nuevos!! :P :P

saludos

Astic
28/11/06, 03:54:16
Pues a difrutarla que rabia otro mas que ya la tiene :) si necesitas el manual dame tu correo :wink:

Saludos.

:)

Pepelux
28/11/06, 12:52:19
Felicidades :wink:

Ahora,a liarte a hacer fotos :)

BERTOVILLA
28/11/06, 13:34:14
pues la verdad es que ya he hecho unas cuantas fotos,pero sin manual hay varias cosas de botoncejos que no me aclaro.gracias por adelantado por el manual Astic mi correo es bertovilla@ hotmail.com.
cuando saca alguna fotillo interesante ya la pasare por la pulidora.
saludos

magim
28/11/06, 19:54:32
felicidades por tu nueva adquisición!!!! que envidia me das....yo estoy esperando y consultando aun donde comprarla, aunque mas o menos lo tengo claro.....(como tb estoy evaluando coger accesorios, pero tb me guardo algo para que me regalen por navidad, jeje....), joooo......que ganas tengo yo tb de tenerla..... :( :( :( :( , a disfrutarla a tope.... :) :) :wink:

erpimi
28/11/06, 20:28:32
Felicidades por la compra y a disfrutar del maquinón.

cansi
28/11/06, 20:49:38
Felicidades por tu compra y a liarte a hacer fotos a tope. 8)

msm1804
28/11/06, 20:59:42
felicidades y a tener tiempo para aprender a tope

marcmdf
29/11/06, 21:40:46
Buenas Bertovilla,

Estoy a punto de comprar con redcoon tambien, pero me gustaria preguntarte una cosa.

Has visto si en la parte superior de la caja o en algun sitio, viene la pegatina con el codigo para pedir la SD de 512MB que regala Canon?

Es que he leído por aquí gente que tiene pegatina y quería saber si era el caso...

Espero que la tengas claro ;) Suerte y buenas fotos![/b]

msm1804
30/11/06, 00:27:35
las camaras canon no llevan SD, sino que llevan CF.
despues de esta cuestion , si regalan una targeta
tienes que pedirla por internet y en una semana , si todo va bien , te llegara a casa

suerte

jway
30/11/06, 01:39:47
felicidadaes por tu gan compra y ala a darle al dedo sacando atodo lo que hay en casa por la ventana....etc como a todos en su dia disfrutala un saludo :D :D

BERTOVILLA
30/11/06, 18:25:36
la pegatina si venia,venia en aleman pero en la pagina de canon no hubo ningun problema,haber si me llega la tarjeta la semana que viene. :D

homoclick
30/11/06, 19:56:05
Yo tambien la he pedido en redcoon, con el kit y una sandisk de 4 Gb, y estoy esperando que llegue. ¿ cuantos dias estuviste esperando ?. La pedi el martes a primera hora asi que tampoco es demasiado tarde, solo es curiosidad y a ver si este fin de semana puedo ya disfrutarla.
Gracias.

maddi
01/12/06, 16:59:04
Menuda envidia me das! Yo tendre la 400d para el 18 de diciembre, y estoy impaciente! La he comprado en estados unidos, y como me vendra el manual en ingles, me gustaria poder conseguirlo en castellano. Astic, te dejo aqui mi email, por si me puedes ayudar. Gracias, y a disfrutar!!
abeneu@hotmail.com

BERTOVILLA
03/12/06, 05:56:38
pues la camara me duro en llegar 3 dias.pero bueno no es nada,solo que cuando estas esperando una cosa de estas los dias se te hacen eternos :)

Astic
03/12/06, 17:17:00
Ya esta enviado. Como no me da tiempo a leer todos los mensajes del foro ( ami ni a nadie :P ) quien le haga falta en manual en castellano que me mande un mensaje privado que me entero antes.

Venga un saludo :)

maddi
09/12/06, 21:42:13
Hola Astic! Recibi el email. Me estoy leyendo el manual y todavia no tengo la camara en casa! Tengo unas ganas de tenerla ya... Gracias!! :D