Ver la Versión Completa : Carbonero
Sir_Balto
06/10/09, 13:24:51
Como no era plan de poner, exactamente, la misma toma que ha puesto Aponso, aquí pongo esta miradita que nos dedicó este listillo, que en lugar de coger un trozo de madalena y salir volando, se quedaba tranquilamente y nos hacía esperar a que se tragase la última miga para hacerle la foto.
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_2142.jpg
parestesias
06/10/09, 13:56:22
Qué guapa, sí señor, ay el corcho, qué bien parece que funciona, no?. Ya os estoy copiando.
Le has tocado los rojos? Es curiosa la diferencia de tonalidad entre los dos, y el dupli no puede ser... Me gusta mas tu amarillo, el corcho y el fondo por un lado y mis negros y blancos por otro...
Y en cuanto a la toma, si quieres cuelga una igual y pongo el link en el mismo post que el mio y lo hacemos conjunto para que la gente vea las diferencias. Misma camara, diferentes lentes....
:aplausos
ecuanimus
06/10/09, 14:31:45
Cebaíco le tenéis, tá lustroso el tío...
Sir_Balto
06/10/09, 14:56:08
Le has tocado los rojos? Es curiosa la diferencia de tonalidad entre los dos, y el dupli no puede ser... Me gusta mas tu amarillo, el corcho y el fondo por un lado y mis negros y blancos por otro...
Y en cuanto a la toma, si quieres cuelga una igual y pongo el link en el mismo post que el mio y lo hacemos conjunto para que la gente vea las diferencias. Misma camara, diferentes lentes....
:aplausos
Y distintos procesados, Aponso, que como siempre me echan la bronca con el tema de lo frías que salen mis fotos, en esta he intentado currármelo un poquito más :wink:
Sir_Balto
06/10/09, 14:57:36
Cebaíco le tenéis, tá lustroso el tío...
Cierto es que les ayudamos con el sustento tanto como nos es posible, Ecuanimus, pero si te fijas en la hora y teniendo en cuenta la zona en la que está realizada la foto (siempre en umbría), lo que se ve es que el bichín tenía fresquito y se "abrigaba" :wink:
Pues si, parece que le gusta posar al "puñetero". Saludos
Y que tal a F4 a 1/30 iso800........ cualquier día te veo subiendo fotos a 3" a pulso mamon :foto: :wink:
Sir_Balto
06/10/09, 16:44:50
Y que tal a F4 a 1/30 iso800........
Pues no sé. Para eso tendría que haber quitado el 1.4x... Para empezar
cualquier día te veo subiendo fotos a 3" a pulso mamon :foto: :wink:
¿No te vale un solo segundo? Eso sí puedo intentarlo pero, ¿3? coñe, cómo te pasas:descompuesto
abelitro
06/10/09, 22:40:15
Balto, viendo los exif era casi de noche seguro, jejeje y a 1/30.... de verdad que alucino.
Muy guapo
Novato peligroso
06/10/09, 23:37:37
Después de las migas......:cunao:cunao:cunao¿no os pedía café,copa y puro?
No se si es que tenia frío o estaba "Farto" que decimos por aquí.
Saludos Sir_Balto, bonita foto.
Hervi83
07/10/09, 11:51:18
Me encantan todas las fotos que tienes, sin palabras.
Te pensaba decir que no estaba sobrada de detalle, pero al ver los Exif casi me atraganto, esos negros y las sombras con ese ISO son una pasada y el detalle logrado con estos datos realmente notable.
A ver si con la 7D podemos hacer habitualmente estas cosas sin asombrarnos.
Sir_Balto
07/10/09, 12:34:29
Jejejeje... Para cuando una 7D entre en mi mochila, me parece a mí que ya estará obsoleta.
Me gusta mucho el encuadre, el posadero muy bueno. pero creo que os estáis pasado con la comida, el pobre cualquier día no puede volar :p :p
Pues no sé. Para eso tendría que haber quitado el 1.4x... Para empezar
¿No te vale un solo segundo? Eso sí puedo intentarlo pero, ¿3? coñe, cómo te pasas:descompuesto
:lengua:lengua:lengua:lengua:lengua:lengua:lengua: lengua:lengua:lengua:lengua
Muy guapo te ha quedado, además se le ve gordito al amigo jejej..saludos
Gordito? y eso que la foto está hecha antes de darle el entrecotte :p
Bonita la foto, con ese detalle de ojos.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com