PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda novato



buriso
06/10/09, 14:04:14
Buenas a todos, en primer lugar decir que soy novato en este mundo de la fotografia pero estoy pensando en pasarme a reflex. Ya se que este es un foro de canon pero necesito que alguien me aconseje a la hora de comprar mi primera reflex.

Despues de leer en varios foros y mi presupuesto, he barajado 2 opciones:

- Canon eos 1000d vs sony dslr-a230l
- Canon eos 450d vs nikon d60

Respecto a precios lo mas barato que he encontrado es en digital factory. No se que tal sera si alguien a comprado alguna vez ahi, si ha tenido algun problema o algo. Si no os inspira confianza agradeceria al que me aconsejara.

Los precios que tienen son:
- Canon eos 1000d + 18-55 --> 399€
- Sony dslr-a230l + 18-55 --> 399€
- Canon eos 450d + 18-55 --> 555€
- Nikon d60 + 18-55 + 55-200 --> 549

Se que el foro es de canon pero si alguien me pudiera dar su vision objetiva.... He considerado la nikon por el hecho de traer 2 objetivos, aunque por lo que me he estado mirando creo que la 450d es bastante mejor.

Perdon por el tocho pero esto es una locura y no acabo de decidirme. Si alguien sabe de algun sitio donde haya mejores precios.....

Muchas gracias. Saludos,

Foto+
06/10/09, 15:49:53
Bienvenido al mundo de los pensamientos eternos.
Así estuve (y no mas de uno que yo sepa), varios meses mirando, y mirando, comparando y comparando.
No te voy a ayudar, sólo por la sencilla razón de que no puedo, sólo tengo Canon, en mi caso la 1000D.
Sé de compañeros de kedadas que les entusiasma la D60, yo personalmente veo que son mu completitas en cuanto a opciones, menús y esas cosas, no tengo ni idea de Sony ni de Olympus (que no la pones pero deberías verla también, E520-e620).
AL tema: