PDA

Ver la Versión Completa : Nocturna- Javea. Dos opciones, Horizontal o Vertical?



camachin
06/10/09, 16:25:57
Bueno pues, ya hacia bastante tiempo que no subía una foto a la pulidora.... a ver que me dicen los buenos en tendidos en la materia!!!

Saludos.

Voy a poner la opción en vertical por si os gusta mas..... a ver a ver....



http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Cala_Pope-Tang_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157088)




http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Cala_pope_Tang_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157115)







(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157088)

kiketxo
06/10/09, 16:34:53
Los buenos entendidos en la materia ya te comentarán, de momento voy yo.......Veo algo raro en el horizonte a la derecha, como si hubieras clonado algo, por lo demás, hasta te la compraba, me ha gustado mucho, en serio. Muy bonita. Un saludo.

lucas.
06/10/09, 16:46:06
Muy guapa, tiene unos colores preciosos. Saludos

garjul
06/10/09, 17:08:12
Como no me hablo contigo, no te voy a decir nada.Ahora en serio, me gusta, pero creo que tienes otra, muy parecida, en flick ( o será esta, pero que ahi se ve peor) que me llama más atención, el reflejo se ve porque está motivado, aquí no.Sí que se ve algo raro a la derecha, pero supongo que será la compresión.

Javi_SuperStar
06/10/09, 17:11:43
Sí que es una foto preciosa, yo esperaba una foto nocturna y nada que ver. Corrije ese fallo que te indicaron porque la foto se lo merece.

camachin
06/10/09, 17:46:05
Como no me hablo contigo,.
Como que no me hablas???? pero Julio si yo te quiero mucho....que pasa?? :p:p:p

lo de la derecha era un velero, pero con la larga exposición pues estaba mas movido que los ojos de espinete.....y lo tuve que clonar....sorry:descompuesto:descompuesto

tengo otra en vertical, la pondré a ver que os parece.

camachin
06/10/09, 20:20:13
Foto vertical puesta, espero criticas constructivas....:p:p:p

ente_oscuro
06/10/09, 21:50:17
Pues me encanta la vertical, quiza un reductor de ruido muy suave?

Como me flipan las largas exposiciones.:wink:


Saludos.

kull
06/10/09, 22:17:47
camachin, bonita foto, pero......me duele mucho la vista tio.... ORIZONTAL???????!!!!!!!!!!!!!! la H te la has llevado con el velero, no? buahahahahajajajaj

Guby
06/10/09, 22:26:55
La vertical sin duda, aparece algo de ruido el el agua, pero es lo que tienen las largas exposiciones, bonita foto, felicidades

faltrike
06/10/09, 22:33:00
A mi sinceramente ninguna de las dos, esas rocas en primer plano me chican mucho, y no aportan demasiado al encuadre, y creo que muy subidas de luz, llegando incluso algunos blancos al limite de estar quemados. Controla las dominantes de colore, en las dos son estan muy presente.

Saludoss

raska_69
07/10/09, 00:16:59
Eo!

Menuda foto!
Estan estupenda las 2 me gustan mucho me declino mas por la horizontal.
Me encanta tu tierra tiene como un magnetismo que si vas tienes que volver.
A cuidarse!

acanedohmo
07/10/09, 08:06:43
Las dos me gustan bastante, sin embargo, en la horizontal el reflejo de la derecha se ve quemado. Creo que usaste un tiempo de exposición largo que le quita transparencia y claridad al agua cosa que me hace un poco de ruido, pero están muy padres las dos.

Saludos.

camachin
07/10/09, 08:56:21
Las dos me gustan bastante, sin embargo, en la horizontal el reflejo de la derecha se ve quemado. Creo que usaste un tiempo de exposición largo....

El reflejo de la derecha es debido a que había luna llena y de hay que parezca que esta quemado...grracias por comentar.

Saludos

Polseguera
07/10/09, 09:19:36
paseando por los hilos me he encontrado tu foto; no tengo suficiente fondo técnico como para emitir juicios, pero opiniones sí; vayamos a ello, la composición horizontal creo que todo lo leido hasta ahora comenta el tema de la "mancha" a la derecha, ya has comentado que clonaste un velero por el tiempo de exposición empleado, pero ¿nadie comenta que hay demasiado volumen al lado contrario?, osea, ¿a nadie le parece que la imagen "pesa" mucho en su parte izquierda?; la composición vertical me alegra la vista mucho mas, aunque a mi modo de ver, aún aparecen algunos "halos" demasiado claros en todo el lateral derecho, por lo demas, creo que en volumenes está más equilibrada, y la vista se detiene en la roca central lo suficiente como para apreciar "el total" del paisaje.

¡ que me gusta la segunda !, ¡vamos!.

:wink: :wink:

.

carolan
07/10/09, 09:27:17
pues yo me quedo con la vertical,la veo mas equilibrada que la priemera y tambien me convence mas la tonalidad:lengua

sergi_dur
07/10/09, 10:14:57
La toma la veo bonita y equilibrada, pero soy de los que no me gusta el horizonte centrado en la foto. Yo quitaría cielo y daría más protagonismo a las rocas y el agua. Saludos.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
07/10/09, 10:44:23
Me quedo con la vertical yo también.
Por cierto en la horizontal hay un reflejo, de?.

garjul
07/10/09, 12:01:15
Como que no me hablas???? pero Julio si yo te quiero mucho....que pasa?? :p:p:p

lo de la derecha era un velero, pero con la larga exposición pues estaba mas movido que los ojos de espinete.....y lo tuve que clonar....sorry:descompuesto:descompuesto

tengo otra en vertical, la pondré a ver que os parece.


Como no contestas a ningún mensaje, y me tenéis mareado con ese tema que Alterio y tu sabéis (Cotilla que es uno)....Pero bueno, te perdono :p
Me gusta mucho más la vertical

camachin
08/10/09, 00:03:48
Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos

julio123
08/10/09, 08:08:40
si mi amigo, la vertical. o bertical, como quieras, un abrazo-

aluzor
08/10/09, 15:51:26
Me gusta en cuanto a colores y tratamiento aunque la composición no me convence, no veo clara la foto.

Saludos