PDA

Ver la Versión Completa : Memoria



Jesusele
13/04/05, 15:52:47
Hola a todos,

quería comentar una cosa, he leído en algún "hilo" de este foro y por ahí fuera también, una especial preocupación por comprar la memoria más rápida.

A quien se encuentre en la disyuntiva, quizás le venga bien esta comparativa:

http://www.robgalbraith.com/bins/multi_page.asp?cid=6007

En mi caso, comentar que le he puesto a la 350D la Sandisk Ultra II, algo más barata que la Extreme III y de prestaciones muy similares, al menos en esta máquina. Aunque me costó encontrarla lo suyo (en la mayoría de los sitios únicamente te venden "una memoria de tal capacidad", sin fijarse en marcas, modelos...), al final mereció la pena, va bastante bien (tampoco he podido comparar con otras memorias).

Un saludo a todos,

Jesús.

roman
13/04/05, 17:45:29
Hola apañeros del forum 350d

Yo encargué la Extreme III de 1GB en Alternate, y por ahora voy tirando con 3 cf de 128mb... :roll:


Vale un 30% más que la normal, pero supongo que donde más lo notaré será en la reproducción de fotos desde la cámara... Ya que en ráfagas a 8mp no tiro más de 8 fotos seguidas habitualmente, y eso que aguanta hasta 16 fotos seguidas hasta que empieza a escribir la cf. 8)

A 4mp aguanta hasta 32 fotos sin parar con la peor de las tarjetas ... :shock:

Por tanto creo que no debe preocuparnos tanto la velocidad de las memorias por el búfer de sobra que abarca la propia cámara, salvo que seamos unos caprichosos de las prestaciones :P o queramos tirar ráfagas muy largas diariamente.


Tal vez merezca más la pena ahorrarse esos 40€ de diferencia para una unidad de disco duro portable para viajes de 20 GB o 40GB (que andan en 150-250 euros).

Salu2 a to2

------------
EOS 350D + EF 18-55