PDA

Ver la Versión Completa : Extensor de ocular EP-X15



Zinzo
02/12/05, 02:39:15
Pues bien, este pequeño accesorio sirve para separar el marco del ocular unos milimetros y hacer mas cómodo el enfoque. Además lleva incorporado una lente de magnificación 1,5X para el mismo. Esto, es lo que deduzco por su descripción en las páginas de Canon de accesorios. Ahora bien, preguntas por si alguien lo tiene, o lo ha probado:

-¿es significativa la separación del ocular? ¿Es decir es útil esa separación?

-¿la magnificación 1,5X aumenta realmente el tamaño del visor con garantías? ¿no lo hará menos luminoso? que tampoco es que ya lo sea mucho, hasta el visor de mi Cosina C-1 es más grande y lúcido.

Paso mucho tiempo enfocando, sobre todo en partidos de fútbol, y os puedo asegurar que tras veinte minutos de tener la cara pegada a la trasera de la negra se hace incómodo.... o ¿seré yo que tengo las napias grandes? xD. El accesorio viene a valer unos 20 euros, que tampoco es un gran desembolso, pero si resulta una patata ya me fastidiaría hacer un pedido sólo para eso.

ErMonster
02/12/05, 09:12:26
En este foro hay un post que puse sobre ese extensor.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=277&highlight=

No amplia, reduce, miratelo bien pone magnificacion 0.5

saludos

Zinzo
02/12/05, 19:52:30
Vaya, gracias. Por la información. Me despisté con el nombre del accesorio. 15====1,5..... en fin. Al final me lo compraré de todos modos. no soporto tener la jeta pegada a la pantalla LCD. Gracias por la información.