PDA

Ver la Versión Completa : eos 50

parisien
06/10/09, 18:14:32
Tengo una eos 50 analogica guardada en un armario desde hace tiempo y cuando la he ido a cojer para darle un poco el aire resulta que el cierre del compartimiento del carrete no funciona y se queda abierta.Merece la pena arreglarla? y donde?. muchas gracias.

Peter26
06/10/09, 19:13:07
Hola,yo tambien tengo una EOS50 metida en un armario con el pestillo del cierre roto.En mi caso se rompió el pestillo de plastico de la tapa,como ví que era muy dificil la reparación me tuve que buscar una sustituta.

parisien
06/10/09, 22:00:05
Yo ya tengo la sustituta pero no me gustaria desprenderme de esta macnifica camara.

Rickytiktikmix
08/10/09, 14:52:32
Tengo una eos 50 analogica guardada en un armario desde hace tiempo y cuando la he ido a cojer para darle un poco el aire resulta que el cierre del compartimiento del carrete no funciona y se queda abierta.Merece la pena arreglarla? y donde?. muchas gracias.

Tengo la misma cámara y se me rompió la misma pieza en junio del año pasado. Llamé a Serfoto (Canon reparaciones) y vino un mensajero a por la cámara, la arreglaron y en 7 días me la trajo el mismo mensajero al trabajo. Todo 74€, y le estoy dando más vida desde entonces que en los últimos 8 años.

https://www.setelsa.es/public_html/seccionhome.php

Ahí tienes el link.