PDA

Ver la Versión Completa : Cielo

antoniogonzalez
06/10/09, 19:22:36
Buenas a todos! Aquí os dejo una foto de paisaje, no es una tematica que utilize mucho, yo hago reportaje documental, pero bueno me gusto y queria compartirla con vosotros. Gracias

http://img30.imageshack.us/img30/2475/foto1js.jpg

manucf
06/10/09, 19:39:44
Minimalista, como poco. Son difíciles de comentar estas fotos... Si te gusta a tí, es buena.

Un saludo.

ente_oscuro
06/10/09, 20:40:28
Uff totalmente de acuerdo con manu, cuanto menos complicada al menos para mi, :descompuesto, digo lo mismo si a ti te gusta.

Saludos.

sistec_mr
06/10/09, 21:07:15
Antonio,

No soy tan experto para enterner la foto, podrias aclarar un poco cual es el tema?

me refiero a que diferencia hay entre tomar a una tarjeta gris, y agregar algo, disculpa, no entendi el tema

Saludos
Enrique Vizcarra

Encélado
06/10/09, 21:11:45
No me parece mala idea, pero en mi opinión creo que la nube un pelín más grande y un poco más arriba creo que mejoraría la foto.
Un saludo!

faltrike
06/10/09, 21:34:59
Esto es un tipo de foto muy particular, y complicada de comentar, pero a mi personalmente, demasiado minimalista.

saludoss

antoniogonzalez
06/10/09, 21:39:26