PDA

Ver la Versión Completa : Antiguos Molinos. (Nocturna)



camachin
06/10/09, 20:54:52
Vamos con una nocturna hecha hace unas semanas en Javea (Alicante), son unos antiguos molinos, y pintada con flash y geles.... a ver que os parece

Saludos!!!!!!





http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Molinos_Viejos1.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157121)

manucf
06/10/09, 21:59:21
Me gusta la foto, pero me resulta un poco chocante la ventana violeta.

Un saludo.

jaime135
06/10/09, 22:07:34
Hola camachín, me alegro de verte de nuevo por aquí, la foto la veo muy bien, la composición no me convence, no sabría decirte exactamente por que, supongo que será por no encontrar diagonales ni tercios y a mi tampoco me convence el tono de la ventana.

jmmora
06/10/09, 23:55:41
Hola buenas.
No entiendo la iluminación tan rara de esta foto. ¿Habia iluminación artificial, en el 2º molino?. La ventana en violeta, queda rara.
Saludos.

wisonet
07/10/09, 01:00:26
A mi me gusta, lo veo una gran practica de nocturna, esa luz de la puerta muy creativa pero tranqui que tendrás tiempo para todo.
La luz la veo un poco pasadilla pero solo un poco, la composición la puedes mejorar pero como digo la practica es lo importante, la fotografía nocturna no tiene nada que ver con la diurna.
Te animo a que sigas practicando por que no te ha quedado nada mal, y si encima le aplicas dotes creativos mejor que mejor.
Por aportarte algo mas te diré que la veo muy comprimida y eso afecta a la calidad que vemos.
Una mínima de esta son 800 pixeles por el lado mayor y 250 kbps de peso. es mínimo para apreciar detalles fotográficos.
A ver si un día de estos que vaya por las calas de la zona de alicante te aviso y nos tomamos unas birras ademas de disfrutar con las fotikis!!

djjavig
07/10/09, 13:10:25
A mi me gusta la ventana violeta, le da un toque ''misterioso? (por no decir ''club'')'' a la foto.

Muy currada.

Un saludo!

camachin
08/10/09, 00:10:17
A ver si un día de estos que vaya por las calas de la zona de alicante te aviso y nos tomamos unas birras ademas de disfrutar con las fotikis!!

Ya estas tardando......dentro de poco haremos una qdd por la zona ya te daré un toque.

saludos Luis y gracias por comentar!!!!