PDA

Ver la Versión Completa : Rio en Otoño



panadero
06/10/09, 23:40:52
Hola a todos:
Subo esta toma de ayer en el río de mi pueblo (es muy pequeñito, mas que río arroyo), espero os guste. Como siempre críticas y comentarios por favor. Saludos

http://img4.imageshack.us/img4/6949/rioenotoo.jpg

Vampy
07/10/09, 00:13:07
solo creo que le falta un balance de blancos correcto pero es muy bonita

ecuanimus
07/10/09, 00:14:07
Yo simplemente intentaría aclarar algo las sombras. Por lo demás, preciosa y bien hecha foto.

Guby
07/10/09, 14:23:53
La llegada de luz por todas partes me despista un poco, también veo alguna zona del rio que se ha quemado. No soy muy amigo de los HDRs pero creo que aquí podria salir uno bonito.

Un saludo

panadero
08/10/09, 15:57:45
solo creo que le falta un balance de blancos correcto pero es muy bonita

Gracias Vampyressa por la visita y los consejos que viniendo de ti maestra (Cuadernillos de curso de Fotografías) y tus magnificas fotos y conocimientos, decirme que te gusta la toma es para mi un halago, el nivel de blancos lo tendré en cuenta la próxima vez que tome otra foto. (Lo tenia en automático). Muchas y sinceras gracias. Saludos

panadero
08/10/09, 15:58:44
Yo simplemente intentaría aclarar algo las sombras. Por lo demás, preciosa y bien hecha foto.

Ecuanimus:
Muchas gracias por pasar y comentar Saludos

panadero
08/10/09, 16:01:35
La llegada de luz por todas partes me despista un poco, también veo alguna zona del rio que se ha quemado. No soy muy amigo de los HDRs pero creo que aquí podria salir uno bonito.

Un saludo Guby:
Gracias por pasar, lo siento pero yo no la veo Hdr. ademas con una sola toma Jpg no se puede hacer.(Yo al menos)Saludos

Tete
08/10/09, 22:35:26
... no hay nada más grande en la naturaleza que un pequeñó río, limpio y de agua dulce y saber escuchar su silencio y disfrutar de su paso lento, lento... xd que sensiblón, es que me apasiona el rio.... el pequeño, el que se abre paso a trancas y barrancas, el que no se deja secar, el que arropa avecillas, peces, ranas, sapos, vida.... vida.... coññññño que nos los secamos todos..... bueno, pues no opino.... pero me gustan los rios pequeños.....