PDA

Ver la Versión Completa : B&H Cerrado por vacaciones

El Benjamin
06/10/09, 23:45:57
Acabo de llegar a nueva York y me he encontrado que B&H está cerrado desde el 3 de Octubre hasta el 12 de Octubre por la celebración de la fiesta Succos. :hechocaldo

Así pues, para todos aquellos que esteis preparando una escapada a New York y aprovechar para comprar algo, tener en cuenta que en Otoño existe esta fiesta y B&H cierra.

Por cierto, alguien conoce alguna otra tienda en new York que merezca la pena.

djjavig
06/10/09, 23:50:45
Hola! Otra tienda es Adorama, cerquita de la zona cero, creo recordar.

Saludos

eduperez
07/10/09, 08:32:25
Hola! Otra tienda es Adorama, cerquita de la zona cero, creo recordar.

Saludos

Adorama también está regentada por judíos, y también cierra por estas fechas.

juanillo_76
08/10/09, 10:51:51
Hola,

Adorama tambien cerrara... por lo que ni te molestes...

Otra tienda que merece la pena es Fotocare (http://www.fotocare.com/index.asp):

We are located at
FOTO CARE Ltd.
SALES: 41 W. 22nd Street, NY, NY 10010
RENTAL: 43 W. 22nd Street, NY, NY 10010

Our Store Hours are:
Monday thru Friday, 8:00am to 6:00pm
Saturday 9:00am to 4:00pm

You can reach us by

SALES Phone: 212-741-2990
SALES Fax: 212-741-3217

RENTAL Phone: 212-741-2991
RENTAL Fax: 646-336-5549

Email: info@fotocare.com

Un saludo!

j.

luise
08/10/09, 12:13:15
Hola

lo siento por ti yo me voy el 23 de este mes y por lo que veo estara abierta, ademas la tengo a 5 manzanas del hotel. "Sera mi perdicion"

Salud-os

Salud-os

zuperandrez
08/10/09, 12:52:54
Mirar en Calumet Photo, la dirección aqui (http://www.calumetphoto.com/ctl?ac.ui.pn=compinfo.CompStoreLocDetail&ac.comp.locID=NY)
Yo les conozco de Boston y la experiencia fue muy buena. Recomendable 100%:wink::wink::wink:

Por cierto supongo que ya lo sabreís pero evitar los decomisos, de indios, pakistanies y demás que te estafan de mala manera.

Salu2

Juan55
08/10/09, 13:26:20
Mirar en Calumet Photo, la dirección aqui (http://www.calumetphoto.com/ctl?ac.ui.pn=compinfo.CompStoreLocDetail&ac.comp.locID=NY)
Yo les conozco de Boston y la experiencia fue muy buena. Recomendable 100%:wink::wink::wink:

Por cierto supongo que ya lo sabreís pero evitar los decomisos, de indios, pakistanies y demás que te estafan de mala manera.

Salu2

Lo corroboro ... Calumet es la mejor opción que queda ... yo he comprado en la de Chicago y he visitado la de Berlin ... del resto, abstenerse en general como recomiendan .... incluido la plaga de las tierndas de hispanos en las que te insultan si no compras o no llegas a un acuerdo en el precio (que nunca llegas ...)

Saludiños

ftazon
08/10/09, 22:09:52
Hola,

J&R se encuentra en el City Hall, muy cerca de Chinatown, la zona cero y Wall Street, y justo al lado del final del puente de Brooklyn en el lado de Manhattan. No es tan buena como B&H (está más centrada en electrónica en general) pero como seguro que pasas por ahi, date una vueltecilla y no suele tener malos precios en general. La web es:

J&R: Electronics, Digital Cameras, Computers, Appliances, Software, Video Games, DVDs, CDs . (http://www.jandr.com)

Como dicen los compañeros, ni se te ocurra comprar en las tiendas de decomisos, como no te funcione algo dirán que no la has comprado ahi....

Un saludo.

El Benjamin
09/10/09, 13:58:18
Gracias a todos por vuestras respuetas.
Efectivamente Adorama tambien está cerrada.

Al final fui a J&R. Tenían el Tamron 17-50 que yo andaba buscando muy bien de precio y lo cogí. Tambien compre un canon 50 1.8

Por cierto, la tienda me parecio bastante completa. No tan buenos precios como B&H pero algunas cosas merecen la pena. Por ejemplo el canon 50 mm estaba mas barato que en la WEb de B&H.

Gracias de nuevo

Baskerland
10/10/09, 00:31:57
B&H... :OK Hace dos semanas que he venido de New York, y de allí me he traido un Canon 50 f1.8 y un trípode. Recomendable 100% la tienda, y muy atentos los dependientes (al menos, los que me tocaron a mi).

Por J&R también pasé, en este caso obligado al necesitar urgentemente una nueva tarjeta para la cámara por haber llenado ya las dos que llevaba... :) También tenían buenos precios.

luise
10/10/09, 00:44:00
B&H... :OK Hace dos semanas que he venido de New York, y de allí me he traido un Canon 50 f1.8 y un trípode. Recomendable 100% la tienda, y muy atentos los dependientes (al menos, los que me tocaron a mi).

Por J&R también pasé, en este caso obligado al necesitar urgentemente una nueva tarjeta para la cámara por haber llenado ya las dos que llevaba... :) También tenían buenos precios.

Eso eso animarme que veras la visa (es broma) por cierto me puedes decir que tripode pillaste voy detras de uno y ya que voy alli...

Salud-os