PDA

Ver la Versión Completa : Primer problema AF con la 7D

Roma_alaricano
06/10/09, 23:46:02
Ni hace falta subir fotos ni nada por el estilo mañana devuelvo la cámara!
El ruido por lo menos en la mia es bastante evidente. Y por encima no enfoca bien, ago series de fotos y unas salen bien y otras desenfocadas... no hay derecho con la ilusion que me hacia esta cámara.
Tengo el 17-55 is y el 70-200 2,8 is y en este ultimo el problema es menos evidente, pero esta ahi. A 17mm de 5 salen bien 2 o 3.
Tengo una 40D y no me pasa esto.:(:(

Roma_alaricano
06/10/09, 23:50:15
Me ha debido tocar a mi esto:
http://www.canonistas.com/foros/7d/168841-empezamos-la-saga-de-problemas-de-af-de-la-7d.html

Hay que fastidiarse.

Briquero
06/10/09, 23:53:00
Si llevas menos de 15 días la cambias y listo. Pruebas la nueva si funciona palante. Creo que JO** que te toque la china, pero afortunadamente para esos esta la garantía...
Cambialá y listo. O si quieres te la cambio por mi 40D, que va de lujo y ya me encargo yo de la 7D... :p
A ver si tienes suerte y el nuevo modelo te sale bueno...

wavemoon
06/10/09, 23:59:24
J***r que put**a, espero que te sea leve y que no sea algo generalizado.

Un saludo.

NachodSevilla
07/10/09, 00:04:26
No creo que sea generalizado, hay que dar tiempo a las cosas y fallos hay en todas las máquinas.... se comprueba y se cambia si hace falta hombre.

saturno
07/10/09, 00:07:51
Esto es un clásico ya.:descompuesto

JOSE MANUEL ABREU
07/10/09, 00:44:39
:evil::evil::evil: Que chorrada te toco la leche y todos esperando casi que se comen las uñas de los pies por este bebe y cabum sale con esta,esperemos que no sea un mal como lagripe AH1N1 :cunao:cunao bromas espero que no te toque otra igual o peor :descompuesto que cuando enfoques tire palomitas de maiz:oops:

revalero
07/10/09, 00:51:30
jejeje vamos a empezaaar. espera el firmware nuevo de la 7d despues a comprarla

soymanolo
07/10/09, 07:13:45
No se. Creo que puede ser un problema aislado. Que te la cambien y punto. Es una máquina muy buena y creo que se está demostrando. Se han vendido muchas en todo el mundo y no creo que esté dando problemas generalizados. Al menos yo no me enterado. Quizás es que no quiera enterarme de los posibles fallos para no obsesionarme y buscarlos en la mia. Ya sabeis, ojos que no ven, corazón que no siente.
Saludos

Nautilus805
07/10/09, 08:25:59
Hola. Yo tambien note algo parecido el otro dia y la verdad me mosquee un poco.
7D con el 17-85 IS montada en tripode. Muñequito para hacer una foto macro y asi poder ver el nivel de detalle a distintas isos. A la hora de enfocar, procuro que siempre se iluminen los mismos puntos de enfoque. Entre cambio y cambio de ISO, una imagen sale bien enfocada, la otra no.

GT
07/10/09, 09:18:15
Para hacer pruebas de foco, lo suyo es realizarlas SIEMPRE con el punto central. Verifica esto y listos!

Si tienes las fotos sin procesar ni nada, abrela con el Zoombrowser y puedes ver el punto de enfoque activo, por si lo tenias en "matriz" y ha ido "saltando"

Fersasi
07/10/09, 09:41:19
Ni hace falta subir fotos ni nada por el estilo mañana devuelvo la cámara!
El ruido por lo menos en la mia es bastante evidente. Y por encima no enfoca bien, ago series de fotos y unas salen bien y otras desenfocadas... no hay derecho con la ilusion que me hacia esta cámara.
Tengo el 17-55 is y el 70-200 2,8 is y en este ultimo el problema es menos evidente, pero esta ahi. A 17mm de 5 salen bien 2 o 3.
Tengo una 40D y no me pasa esto.:(:(

Me imagino que habrás hecho todo tipo de pruebas, teniendo muy claro que el problema es de la cámara. Si es así, que te la cambien, siempre hay alguna unidad que puede tener fallos. No te desesperes.

jl_eos
07/10/09, 10:00:17
Yo no he notado nada parecido, pero es cierto que no he tirado demasiado con ella y uso casi exclusivamente el punto central para enfocar (manías que tiene uno...).

saludos.

Juan55
07/10/09, 12:09:20
Aquí he reportado algún problema con el AF:

http://www.canonistas.com/foros/7d/167472-sobre-el-sistema-de-af-de-la-7d.html#post1699000

Aunque el del 50 mm f/1,4 puede ser de objetivo/usuario ... los otros dos en cambio son de fotográfos mas experimentados ...

Saludiños

Roma_alaricano
07/10/09, 21:14:49
He realizado un examen exaustivo con esta y la 40D y en mi opinion! La 40D tiene más ruido cromatico en 1600 iso pero la 7D a nivel de grano (o sea ruido luminancia) tb es muy evidente.
No es problema de que no se centra bien que lo hace y muy rapido, pero unas fotos salen nitidas y las otras tremendamente borrosas.
Con la 40D el foco en su sitio y completamente nitido. Es evidentemente un problema de la cámara.
Un saludo.

biterkas
08/10/09, 06:08:58
Me pasa lo mismo que a Roma, al principio, quizas dejandome llevar por las novedades, me parecía que las fotos eran muy buenas, sin haberlas contrastado en el pc, despues de encontrar tiempo para probarla mas tranquilamente, las ampliaciones que observo en el mismo lcd no me gustan, hago pruebas con distintos objetivos y el mismo resultado.Al pasarlas al ordenador, las fotos estan como desenfocadas, y al ampliarlas se observa bastante ruido, a iso100.Al dia siguiente, elijo el punto central para el enfoque, y mas de lo mismo.
Por lo cual, la he devuelto al ECI, pense en adquirir otra, pero voy a esperar un tiempo.
Sl2

raulesazul
08/10/09, 22:57:13
Yo llevo con ella unos días. No veo ese problema muy claro, pero no me termina de convencer lo del foco.

¿Cuál creéis que puede ser una prueba definitiva y definitoria para descartar problemas? ¿Quizá medición puntual a un objeto inmóvil suficientemente iluminado y con cámara en trípode utilizando velocidad media-alta? Es que ya no sé si es mi pulso, mis ojos o una neura.

Gracias.