PDA

Ver la Versión Completa : Busy flash



caroldisseny
07/10/09, 12:18:25
Me aparece esta opcion cuando he tirado una serie de fotos muy seguidas... el flash se satura y no me deja tirar mas fotos. Alguien sabe pq es el problema y si tiene algun tipo de solucion? Hago fotos de estudio y verdaderamente es un coñazo. Gracias de antemano! :)

zahara
07/10/09, 12:33:42
Todos los flashes tienen un minimo de tiempo para "recargarse", por lo que aparecerá el termino de busy, advirtiendo que necesita ese refresco.

Los flashes externos tienen algunos tiempos inferiores a 1 segundo para la siguiente toma. Tambien depende del tipo de pilas que se utilice.

No se puede solucionar. Aprovecha para hablar con el/la modelo, para rectificar posturas, animar, etc.

vareta
07/12/09, 14:25:16
Lo mejor es un flash externo, da mucha rabia cuando se queda ocupado.

pablom
07/12/09, 22:08:12
Ponle pilas de mas amperaje o flash externo con celula

Eneko3
12/12/09, 13:18:17
tambien afecta si has comprado alguna bateria para la cámara que no sea original Canon.

saludos

helora
23/02/10, 00:00:09
una pregunta para aprovechar el post del "busy"... a mi tambien me pasa y me desespera. El caso es que cuando he usado la nikon de mi padre la cámara sigue disparando sin este molesto tiempo de espera, ¿hay posibilidad desde el menú de que se pueda seguir disparando aunque no salga el flash y mientras éste pueda cargarse?