Ver la Versión Completa : Otro flamenco de "culo"
Pues escuchando las criticas he buscado y procesado esta foto del mismo flamenco, si queréis podéis llamarme degenerado, pero sigue estando de “culo” primero porque creo que no le saqué en otras posiciones y segundo porque sigo insistiendo que me gusta más, lo dicho, un degenerado.:oops::oops::p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Flamenco-7876.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157231)
Javi_SuperStar
07/10/09, 13:39:33
Me gusta mucho la foto y pienso que mirando hacia la luz gana mucho la foto. Noto en el contorno del cuello y en las patas demasiado enfoque.
currosevilla
07/10/09, 14:07:29
me encanta el colorido
Cualquiera fotografía a tu lado (bueno delante) con esos "antecedentes".:p:p:p.
Captaste muy bien la luz, y los tonos del agua y fondo muy buenos.
Un saludo
Eso sí que es aislar el sujeto del fondo ¡¡qué golpe de luz!!.
Por lo menos de culo no dan tanta sensación de "posado"
choquero
07/10/09, 15:49:46
El contacto visual de esta le da protagonismo frente a la anterior Zalo, buena toma de un ave bellísima.
nuleagus
07/10/09, 15:57:48
Esta tiene otro aire, y ha bastado que gire la cabeza y la luz le ilumine la cara. No cabe duda, de que si hay que elegir, esta es mucho mejor foto.
abelitro
07/10/09, 19:35:22
Yo también me quedo con esta, me gusta mucho que le de la luz en la cara, que por cierto es bastante buena.
Te ha quedado genial el flamenco, esa pose con la cabeza girada está genial (será q también soy un degenerao...jejejej), además la luz genial..saludos
Muchas gracias por los comentarios, sinceramente no se porqué me decanté primero por la otra, pero reconozco que está mucho mejor esta, lamentablemente para evitar que quedase simétrica como la otra he tenido que recortar más, y se nota,
También me quedo con esta.
Tiene una bonita luz.
Saludos.
Hervi83
08/10/09, 13:47:20
A mi esta foto me encanta y ese medio escorzo del pajarraco le da originalidad.
Por colorido y luces, esta gana bajo mi punto de vista.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com