PDA

Ver la Versión Completa : Reflejos Nocturnos.



Javi_SuperStar
07/10/09, 17:16:22
Una toma hecha ya practicamente de noche con una larga exposición. Espero sus comentarios y cualquier sugerencia para mejorar. En principio iba a ser un HDR, pero luego decidí unir las 3 exposiciones manualmente usando máscaras de capa en Photoshop.

http://img402.imageshack.us/img402/2738/puertonoche10242.jpg (http://img402.imageshack.us/i/puertonoche10242.jpg/)

gayolopez
07/10/09, 20:10:25
Me cargaría el edificio de la derecha ( según se mira ) y dejaría solo las farolas blancas con sus reflejos , me parece mas atractiva .

Un saludo .

jmmora
07/10/09, 21:06:32
Hola buenas.
Bonita foto. Yo le quitaria un poco de agua. ¿Tirastes con focal cerrada?.
Saludos

Eduardocele
07/10/09, 21:33:54
El agua ni tocarla, no se pueden cortar esos reflejos, la foto es preciosa

CHETE
08/10/09, 12:19:12
Javi, me gusta tal y como está, y mucho!! un colorido estupendo, esa luces estrelladas muy buenas y que decir de los reflejos...

josemar
08/10/09, 13:08:43
Me encanta esa hilera de luces estrelladas. Los reflejos son preciosos y el cielo termina de aportar el resto para una gran toma. Mis felicitaciones y buen trabajo.

Tenía mis dudas, atendiendo al comentario de gayolopez sobre el edificio que comenta, de si es mejor que estuviera o no. Creo que sería otra toma distinta, igual de buena o tal vez mejor, pero personalmente me gusta el contraste de color añadido a la foto que transmite ese edificio y los reflejos de sus luces.

Saludos.

Javi_SuperStar
09/10/09, 10:04:32
Gracias, la verdad la foto estaba recortada algo por la izquierda, he probado el corte por la derecha y como dice Josemar la foto es totalmente distinta, casi me gusta más así con el toque de reflejos anaranjados añadidos.

La foto está tomada con una 400D y un 18-55 (lo único que tengo). Básicamente cogí la foto con la exposición más clara y le corregí los quemados de las luces con las otras tomas más oscuras, también aproveché para darle algo más de contraste en las sombras en la parte del fondo.
Los datos de la foto base son:

T: 25 sg.
f: 11
Iso: 100
Focal: 31 mm

JC_TEC
09/10/09, 10:12:07
Pues a mi me gusta

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
09/10/09, 10:19:14
Me cargaría el edificio de la derecha ( según se mira ) y dejaría solo las farolas blancas con sus reflejos , me parece mas atractiva .

Un saludo .
Tienes razón Gayo, pero más que el edificio yo anularía los destellos amarillos solamente.:foto: