PDA

Ver la Versión Completa : me han dado una reliquia Ampliadora HANSA2000



sevichenko
07/10/09, 21:19:26
hola, me han dado esta ampliadora que segun tengo entendido dejo de fabricarse en el 1982, pero le falta la lente si no me equivoco, sabeis donde podria conseguir algo que me encaje?

Hansa Enlarger For Sale - ThaiDPhoto.COM (http://www.thaidphoto.com/forums/showthread.php?p=427584)

Davit
07/10/09, 23:49:06
Hola Sevichenco:

Mira en ebay:
enlarger lens, great deals on Cameras Photo, enlarging lens on eBay! (http://shop.ebay.com/i.html?_kw=enlarger&_kw=lens&_ckw=photo)

Tienes muchos donde elegir, como en todo, a mayor precio, mayor calidad.

La rosca es estándar, el objetivo va roscado a una pletina circular o rectangular que se ajusta en la parte inferior del cabeza. Asegúrate de tenerla.

Un saludo

sevichenko
08/10/09, 00:13:05
gracias tio! yo buscaba por hansa2000 en ebay y no me aparecia nada.
la rosca si que la tengo ;)
pillare el mas baratete asi puedo probar antes de nada.
por cierto, papel quimico, bombilla roja, quimicos, etc.. sabes donde pillarlos a buen precio?
gracias!

PD: por cierto, el penis enlarger ese no me sirve no? jajaja

manfrotto
08/10/09, 00:22:44
gracias tio! yo buscaba por hansa2000 en ebay y no me aparecia nada.
la rosca si que la tengo ;)
pillare el mas baratete asi puedo probar antes de nada.
por cierto, papel quimico, bombilla roja, quimicos, etc.. sabes donde pillarlos a buen precio?
gracias!

PD: por cierto, el penis enlarger ese no me sirve no? jajaja

Hola:

Pásate por Foto Pro, junto a la Estación del Norte, en Valencia.

TAnto Jerónimo como Fernando estarán encantados de proporcionarte lo que necesites para empezar.

Saludetes.

Juan.

P.d: Justo al otro lado de la estación, encontrarás otros establecimientos en los que también te atenderán para eso del Penis Enlarger... ;)

sevichenko
08/10/09, 17:39:55
mmm los conozco, en el estudio les compramos material, lo malo esque en estos sitios te pueden clavar, y mas con estas cosas que no suele haber en todos sitios hoy en dia.
por eso buscaba algo en ebay o de ese rollo.

por cierto me han dejado una lente pero parece que tiene hongos :(
se ve como mate el cristal y no sale con nada :'(

sevichenko
12/10/09, 03:20:18
he estado mirando, y he encontrado varios tipos,
me ofrecen un el-nikkor 2.8 50mm por 30e
luego estan los rodagon (no APO) y scheneider componon (ya no se si el S o sin S) y rondan mas o menos esos precios, 30e con envio y todo de usa o inglaterra,
q opinais?
gracias por leerme!