PDA

Ver la Versión Completa : Sin retocarle nada

Dara
07/10/09, 20:41:03
Les pongo esta fotito que tome el sabado, esta tal cual la tome (solo la reduje para porder subirla al foro).

Me dais vuestra opinion?, solo constructiva eh!, je
Graciñas!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/IMG_2994_-_copia.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/data/506/IMG_2994_-_copia.JPG)

NOSKI
07/10/09, 20:53:28
me hubiera quedado con la parte de abajo de las lineas de las barcas en forma panoramica la parte de atras le veo plana y con un muchos elementos que particularmente no me llaman la atencion.un saludo.

goomez81
07/10/09, 21:16:16
Pues para mi gusto esta algo paliducha, falta de color y contraste... Se puede mejorar bastante toquiteando algunos valores en el photoshop. En cuanto al encuadre yo me hubiera centrado mas en alguna barca.

un saludo!

fotojesus74
07/10/09, 21:29:44
Respecto a la composición, yo veo mucho caos, no interpreto bien que has querido fotografiar... como ya te han dicho los elementos del fondo creo que sobran respecto a este encuadre.
El tratamiento/conversión a blanco y negro tira a plano. Creo que le falta tocar los blancos. Respecto al brillo también le falta (casi ni se aprecian)
El tirar una foto en digital y no retocar nada... más aún sin poder jugar con la iluminación... tema más que complicado.
Un saludo

shpongle
07/10/09, 21:36:33
Hola Dara.

unas cosillas que pulir. Lo primero mejorar el enfoque no veo nada a foco en la foto, despues en la composición como ya te han comentado hay que trabajarla mas y por ultimo ese B/N estapidiendo mas contrstes a gritos.

Un saludo.

carocas
07/10/09, 22:15:48
falta nitidez en el fondo.

CHETE
08/10/09, 09:35:24
Dara, pues a mi la compo si me gusta, es cierto que se ven muchos elementos pero creo que el ambiente que se crea es bueno... el encuadre creo que algo justito, por la izquierda has cortado esa barca y por la derecha veo mucho aire... si es cierto que un poco de contraste no le vendría mal, y te lo dice uno al que le cuesta retocar!!!

Baja Voluntaria
08/10/09, 11:37:17
Creo que eliminando el pantalán y aislando las barcas quedaría una gran foto, con unas pasos a tu derecha y enfocando las barcas mejoraria mucho. Sobre el enfoque, coincido que se ve raro.

Un Saludo.

aluzor
08/10/09, 14:44:48
La veo un pelín caida a la izquierda. Me sobra quizás un dedito por abajo y que las barcas de la izquierda no se corten. También la veo un pelín oscura de más.

A pesar de lo dicho me gusta la idea y trabajando un pelín más el blanco y negro seguro que te quedará de lujo.

goomez81
08/10/09, 15:03:53
Yo creo que la idea (espero que no te moleste el retoque) seria algo asi.....

http://farm3.static.flickr.com/2433/3993117930_17d2c7df62_o.jpg

VIENDOLA .... AUN ME HE QUEDADO ALGO ESCASO...

Dara
08/10/09, 19:55:19
Gracias a todos!!!!

Gooomez no me molesto el retoque, es obvio que queda muchisimo mejor, gracias por la idea.

Tambien la he visto algo palida de mas, le faltaba mas contraste en los colores.

Tomo nota de todo lo que me han dicho, corte la barca de la izquierda y quizas mucho aire a la derecha... la verdad es que me cuesta mucho retocar con el photoshop. Trato de tomar fotos y no retocarlas, sobretodo al principio mientras consigo aprender mas de fotografia. Pero uffff que dificil!!!

Estoy aprendiendo mucho!!!! gracias por vuestros consejos!!!!

Tete
08/10/09, 21:31:32
Dara, es solo mi opinión y constructiva como pides: la foto está muy bien, el b/n creo que le queda genial, pero aparte de retocar un poquito niveles etc como dicen por ahí el encuadre lo hubiera cerrado más, acercándome un poquito más a las 4 barcas y eliminando las 2 de la izda de la toma.... el resto me gusta.

xuanin
08/10/09, 21:37:39
Si te cuesta retocar y has disparado en raw porqué no pruebas con el dpp. Es muy sencillo de manejar y a esta foto la hubiera venido bien algo de contraste, más nitidez y quizas algún filtro. Saludos

goomez81
08/10/09, 22:29:55
El tema es que la fotografia digital es para retocar..