PDA

Ver la Versión Completa : quiero una compacta sin zoom.optica fija.

Adolfo Garcia
07/10/09, 22:04:22
Alguien me puede decir donde o que camara hay en el mercado sin zoom?? es decir con una unica distancia focal (que sea compacta digital)!!!!

Brugal
07/10/09, 22:12:44
Creo que buscas algo bastante raro para los tiempos que corren. Al salir las cámaras digitales, en un principio la mayoría tenían una focal fija y, en vez de lente de cristal, eran de plástico, con la consecuente mala calidad.

Ahora mismo no tengo ni idea si siguen existiendo, pero si las hay, supongo que serán de marcas caras (tipo leica)

Western
07/10/09, 22:21:46
Esto es una señora cámara sin zoom:

Sigma DP1: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias... (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/sigma-dp1,2949.html)

Una alternativa a ésta, es comprar una camara micro4/3 de Panasonic u Olympus, y colocarle el "pancake", una óptica fija:

http://four-thirds.org/en/microft/body.html

Mago03
07/10/09, 22:24:45
Esto es una señora cámara sin zoom:

Sigma DP1: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias... (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/sigma-dp1,2949.html)

También tienes la DP2, pero no he leido cosas demasiado buenas de ninguna de las dos.

Lo que no entiendo es que una reflex con un 50 1.8 te pueda costar 500 leuros, y estas, que son peores, salgan más caras. ¿No se puede hacer una cámara con un objetivo de 1.8 a buen precio? Yo desde luego la compraría.

Un saludo.

gonzabg74
07/10/09, 23:01:13
Ricoh GR Digital. Tienes tres versiones de esta cámara la I, la II y la III. Con óptica de 28mm fija y F1.9 de luminosidad máxima en la versión III, las anteriores llegan a F2.4.

Las Sigma ya te las han mencionado y también tienes la última Leica X1 con óptica 35mm fija con F2.8 Elmarit, pero ésta cuesta unos 1500€ creo.

Ahora no recuerdo mas, pero puedes mirar la Panasonic LX3, la Canon S90 y la Ricoh GX200 que, aunque no gozan de óptica fija, su zoom es corto y su calidad es muy buena (de la S90 todavía no hay reviews suficientes).

Un saludo.

Adolfo Garcia
08/10/09, 01:51:36
He leido atentamente todo lo que me habeis puesto,y coincido con todos en vuestros argumentos,1º busco algo raro en el sentido de que no lo fabrican (porque no es practico o comercial)2º la Sigma me encanta salvo que no tiene visor solo LCD bueno y el precio pelin alto,3º estoy de acuerdo que hay reflex mas baratas que le puedes poner una optica fija de hecho yo ya tengo.
4º mil gracias a todos por tomaros la molestia de contestar y ayudarme.
Os comento pk busco esto haber si me entendeis,yo tengo una 5d con opticas serie L,luces,etc buenos programas de edicion y procesador decente.Pero estoy cansado de tanta evolucion tanto megapixel tanta mejora etc al final en unos años todas las camaras seran increibles y me apetece volver a lo sencillo solo para divertirme y conseguir buenas imagenes que transmitan mas por su sensibilidad que por tener 40 millones de pixles un rango dinamico brutal y una definicion perfecta,quiero hacer buenas fotos y que no sea por tener la mejor maquina del mercado.
Perdon por el toston...muchas gracias.