PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Reflejos



Ripi
07/10/09, 23:36:47
Hola, os agradeceria me ayudaseis a mejorar esta foto.
Gracias de antemano.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_15533.jpg[/url][/IMG]

ocarboo
07/10/09, 23:52:23
soy muy novato pero me sobran las ramas desenfocadas de la izquierda. por lo demas la veo bien, quiza un poco encerrada, yo hubiese buscado algo mas de aire por arriba.

un saludo.

bigdani
08/10/09, 01:08:49
El primer plano no aporta nada y al estar desenfocado distrae bastante, sobre todo la rama que se mete en el agua y el reflejo, que son el tema principal.

Unos centímetros más alante, y ya no entran en el encuadre.

Si lo quieres meter, hay que armonizarlo en la composición y enfocarlo también.

julio123
08/10/09, 08:01:03
a mi me gusta como esta, esas ramas desenfocadas me dan mas profundidad. un abrazo.

CHETE
08/10/09, 10:53:51
Coincido con nuestro compi argentino (recuerdos a rick de canonistas de argentina, je, je, je) en que esas ramas desenfocadas da profundidad, a mi por lo menos me lo parece.. igual que estuvieran más a la izquierda... me agrada la toma, un poco más de contraste?

ghini
08/10/09, 13:14:36
Hola,

A mi el encuadre no me parece correcto.
El primer enfoque (las ramas) me parece que no deberían estar, es demasiado el desenfoque que producen. Dejan muy perdida la visión de la foto. Buscando profundidad, el primer enfoque no debe estar tan desenfocado como es en este caso.

Con ello, es muy dificil encontrar donde esta el enfoque en la foto, porque el fondo tampoco se percibe enfocado.

La simetría esta buscado, pero como dice chete con mayor contraste en el reflejo se habría conseguido mucho más sensación.

Yo habría abierto más en angular (si es que era posible en tu caso) y buscar el enfoque en los árboles del fondo, pero marcando la apertura y velocidad acorde a el reflejo del agua.

Saludos. (Espero no haber sido muy crítico, pero el que la sigue la consigue, y es un buen trabajo de búsqueda el reflejo)

aluzor
08/10/09, 15:41:34
El primer plano está de más, no aporta nada. Si puedes intentar otro encuadre sería mejor. Con esos elementos puedes sacar algo curioso ordenándolos bien. Además los reflejos te pueden dar mucho juego si les das más protagonismo.

Los verdes los veo un pelín saturados.

Saludos