PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Argentina

vasca
08/10/09, 02:12:32
Buenas!!!

Me presento: me llamo Gabriela, y soy de la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Hace varios años que me dedico a la fotografía (como hobby), aunque está muy relacionada con mi profesión: soy profesora de arte.
Comencé haciendo cursos con cámaras reflex prestadas, y hace un par de años me compré una Canon Powershot A630, para salir del paso.
Debo decir que me ha dado muy buenos resultados!!
Pero desde hace unos pocos días, soy la flamante poseedora de una EOS 450d (acá se llama Rebel XSi). Estoy encantada!! Aunque todavía no he tenido tiempo de "estrenarla" como corresponde!
Espero poder obtener muy buenos resultados, y aprender mucho más de este foro!

Un saludo a todos!! :)

Herrera77
08/10/09, 02:26:51
Bienvenida, Gabriela. Estoy seguro que vas a disfrutar mucho en el foro, aqui estamos para resolver cualquier duda o problema que tengas, hay gente estupenda.
Saludos desde el norte de España.

Hugo Antonio
08/10/09, 03:00:32
Hola Gabriela, saludos desde el Chaco, solo decirte que aca la pasaras muy bien y en lo que podamos ayudarte lo haremos con mucho gusto ,saludos.

KiNo-GlAz
08/10/09, 05:09:20
Hola Gabriela, te saludo desde Colombia. A exprimir esa XSi y compartir con toda la gente de este inquieto foro.

Saludos.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
08/10/09, 17:11:45
Buenas!!!

Me presento: me llamo Gabriela, y soy de la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Hace varios años que me dedico a la fotografía (como hobby), aunque está muy relacionada con mi profesión: soy profesora de arte.
Comencé haciendo cursos con cámaras reflex prestadas, y hace un par de años me compré una Canon Powershot A630, para salir del paso.
Debo decir que me ha dado muy buenos resultados!!
Pero desde hace unos pocos días, soy la flamante poseedora de una EOS 450d (acá se llama Rebel XSi). Estoy encantada!! Aunque todavía no he tenido tiempo de "estrenarla" como corresponde!
Espero poder obtener muy buenos resultados, y aprender mucho más de este foro!

Un saludo a todos!! :)
Ya era hora de que llegases Gaby, saludos desde la Córdoba mora.:ola:ola

vasca
08/10/09, 19:55:05
Gracias por la bienvenida!!!