PDA

Ver la Versión Completa : Entresueño... (Prueba ISO 1250, sin comentarios...)

Hinnfo
08/10/09, 09:27:19
Wenas! aqui os dejo una instantanéa de mi mujer, a Iso 1250, una prueba de sobre exposición. Se intentó, el resultado? espero vuestra opinión, un saludo y gracias a todos!

Canon 50 mm f1.8.

http://fotopendejo.com/web/wp-content/uploads/2009/10/lauraok1.jpg

ElChacho
08/10/09, 09:29:11
un poco más de niveles ya que la veo muy plano. Transmite una PAZ!!!!
Me gusta

Buena prueba!!
Un saludo

ibus
08/10/09, 11:27:41
Tienes muuuuuuuuuy buen material ahí. Trabajalo que puedes sacar una fotoaza muy chula.
Si por ejemplo por le motivo que sea quieres dejarla así un tanto subexpuesta para no perder ese ambiente tan intimo y tal, fijate que aun está bastante gris, como te dice ElChacho posiblemente solo con tocar niveles esté más que solucionado.

César Checa
08/10/09, 13:00:14
Me gusta mucho, pero coincido en darle un poquito más de contraste para que los grises no queden empastados. Un poco, no mucho, porque la escena transmite suavidad y un contraste muy agresivo puede ser demasiado.

Un saludo.

Pere Larrègula
08/10/09, 13:15:40
Me gusta... si haces más niveles con ese ISO tendrás otros problemas, así que yo la dejaría como esta.

Saludos

Hinnfo
08/10/09, 14:18:13
Gracias a todos por vuestros consejos, todos muy constructivos!
Me gusta.

Me gusta... si haces más niveles con ese ISO tendrás otros problemas, así que yo la dejaría como esta.

Saludos

Gracias por pasar! Soy un gran seguidor de tus fotografías, y espero seguir viendo más.

Valoro mucho tus consejos.

Un abrazo a todos!