PDA

Ver la Versión Completa : Dos ojos para un gato

jacroad6
08/10/09, 09:39:44
Un lindo gatito con un colorido especial en los ojos.

http://farm3.static.flickr.com/2591/3973412695_a52dbf3104_b.jpg

espero vuestros comentarios.Gracias

currosevilla
08/10/09, 09:44:50
Pepeangel, como hay confianza: ...el fondo ummmmmmmmm. Nitidez, luz y colores los veo muy bien. El gato, curioso, curioso, si señor. Seguro que si lo tienes a mano podrás hacerles muchas más.
Un saludo muy amistoso.

Por cierto, dime el proceso que has seguido para subir la foto aquí, pues la veo muy, muy nítida. ¿ Es con la 50D?, je, je, je.

Otro saludo.

Sir_Balto
08/10/09, 09:46:24
El fondo rompe la foto, al igual que esos blancos que se te han ido.

Ya, a parte, ¿es sordo, por casualidad?

jacroad6
08/10/09, 09:47:54
Gracias Curro (sobre todo por aprenderte mi nombre), el fondo es que no podia coger otro angulo y lo del formato pues.... como a ti te gusta tanto esos recortes extremos pues es normal que el cuadrado no sea de tu agrado.
saludo y pasalo bien en la sierra y trae muchas fotitos.

jacroad6
08/10/09, 09:49:13
El fondo rompe la foto, al igual que esos blancos que se te han ido.

Ya, a parte, ¿es sordo, por casualidad?

¿Sordo?

Gracias Sir Balto tengo que aprender eso de los blancos.

Sir_Balto
08/10/09, 09:59:04
¿Sordo?

Gracias Sir Balto tengo que aprender eso de los blancos.

La pregunta sobre la sordera iba porque muchos gatos blancos con uno o los dos ojos azules suele ser el "aviso" de que son sordos (cosas de la genética. Van asociados). Por supuesto, no siempre se da el caso, ni mucho menos, pero el porcentaje de estos casos suele ser bastante alto.

currosevilla
08/10/09, 10:17:43
Yo los blancos no los veo mal, me gustaría saber en donde se ven quemados...es para seguir con esto de el aprendizaje fotero.

Sir_Balto
08/10/09, 10:39:30
Yo los blancos no los veo mal, me gustaría saber en donde se ven quemados...es para seguir con esto de el aprendizaje fotero.
No puedo asegurarlo porque estoy en el trabajo y este monitor deja que desear y, además, no puedo medir, pero me da la sensación de que las zonas iluminadas por la izquierda (nuestra) se han ido un poco.

Sir_Balto
08/10/09, 11:00:33
es sordo seguroooooooooo

Hombre, el desaparecido!

CONÑ
08/10/09, 16:54:21
Sólo destacar lo que te han comentado del fondo y lo de los blancos, sí que parecen quemados. Si tienes más oportunidades de retratarlo, prueba a hacerle un retrato de la cara ó bien del cuerpo entero, parece que en esta te has quedado a la mitad, es mi humilde opinión.

UN SALUDO

jacroad6
08/10/09, 19:34:15
Sólo destacar lo que te han comentado del fondo y lo de los blancos, sí que parecen quemados. Si tienes más oportunidades de retratarlo, prueba a hacerle un retrato de la cara ó bien del cuerpo entero, parece que en esta te has quedado a la mitad, es mi humilde opinión.

UN SALUDO

lo intentare ya que el gato es de la familia, y sordo no es se llama Luna y atiende al nombre.
gracias por pasar.