PDA

Ver la Versión Completa : Caos



saturno
08/10/09, 13:45:22
Buenas a todos.Les dejo una de una vieja casa abandonada.. espero opiniones.. a machacarme...

http://img196.imageshack.us/img196/5527/caosweb.jpg
Saludos

Javi_SuperStar
08/10/09, 17:46:05
Pues a mi me gusta mucho, me encantan las fotos de casas en ruinas y ésta te quedó muy bien, también me gusta el contraste entre el caos en la casa y ese cielo tan bonito.

goomez81
08/10/09, 17:51:00
Para mi gusto magnifica fotografia nada que pulir, mi tb me encanta todo lo deruido

Sludos!!

badana
08/10/09, 18:21:24
Muy buena, pero que muy buena.
Para mí gusto las partes claras están bastante claras, pero aún así... muy buena

Antedro
08/10/09, 20:02:36
Me gusta mucho. Enhorabuena!

Buen encuadre y buen tratamiento del color. No se como lo has hecho pero me gusta.

Lo que en principio pare ser algo poco interesante, un montón de escombros, lo has convertido en algo bonito.

Felicidades.

URRIELLU
08/10/09, 20:14:47
Una foto estupena Saturno. Le has sacado un provecho fantástico. Me encanta el cielo y el procesado que has conseguido. Gran trabajo

SALUD

frun2
08/10/09, 20:49:22
Perfecta, buen trabajo, nada que pulir a mi entender. Me gusta mucho la perspectiva que tiene y la nitidez. Felicidades.

salu2

mafalda22
08/10/09, 20:58:39
Una toma extremamente interesante que me gusta mucho :). Sobretudo el B/N muy bien conseguido con su tonalidad rosa discreta. Buena nitidez y encuadre.
La única cosa que no me convence 100% es que el cielo (estupendo) parece anadido con PS... ?... pero si es el caso, de toda manera, es un trabajo muy bueno :aplausos.

Enhorabuena!

Un saludo,

Mafalda

jmmora
08/10/09, 21:24:57
Hola buenas.
La foto muy interesante. El cielo me gusta mucho. La unica pega, se la pondría en que esta un poco clara.
Saludos

saturno
08/10/09, 22:01:40
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y visitas.La verdad es que a la hora de la comida en el trabajo le explicaba algunas cositas a un compañero de trabajo (también canonista jejeje) y fue esta imagen la primera que pille y bueno el resultado no me disgustó.

El cielo es real.Si revelan con camera-raw y en prophoto rgb se recuperan las luces altas sin problemas.

Eos 40d+sigma10-20+polarizador a pulso
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/290406240/Farallon_y_pescadores_150909_6585.CR2.html)

germanbcn
09/10/09, 02:59:09
Me sumo a la opinion general. Es muy buena!

bonaro
10/10/09, 01:03:51
Mmm, ese compañero tuyo tiene bastante suerte de que le enseñes cosas, se ve que tienes bastantes conocimientos del tema.
Hablando estrictamente de la fotografía decir que has sacado algo bello de donde no lo parecía haber, y eso no es magia, es talento. :wink:
Saludos desde fuera de la oficina.

saturno
10/10/09, 01:24:18
Mmm, ese compañero tuyo tiene bastante suerte de que le enseñes cosas, se ve que tienes bastantes conocimientos del tema.
Hablando estrictamente de la fotografía decir que has sacado algo bello de donde no lo parecía haber, y eso no es magia, es talento. :wink:
Saludos desde fuera de la oficina.

Gracias compatriota pero mi compañero esta recientemente llegado a este mundo y para mi entender le queda mucho que aprender, leeeeeerrrrrrrrrr muuuuuucho de este foro donde yo, despues de muchos años he aprendido, a mi parecer , mucho.Te hablo de la época que este foro era 350d.org:)

Ya me queda a mi un largo recorrido despues de varios años.... y espero que a él el camino se le haga mas ameno

Saludos:-)

Guby
10/10/09, 10:25:58
Buena en todos los sentidos, si esas nubes hubiesen ocupado mas espacio y fuesen mas negras y seria la bomba

Un saludo