PDA

Ver la Versión Completa : Reflejos

panadero
08/10/09, 15:49:30
Hola a todos:
Subo esta toma, que esta tomada con polarizador, y desde luego no es Hdr, lo digo porque esta un poco dura, pero es la única forma que conozco para que se puedan ver los reflejos. Como siempre agradeceré criticas enseñanzas y comentarios. Saludos

http://img154.imageshack.us/img154/7505/tiopepe.jpg

txotxe
13/10/09, 22:41:45
Me llama mucho la atencion todo y casi no me fijo en el reflejo, no se... no me dice mucho...

nenico
13/10/09, 23:46:37
quizas si la hubieras subido mas a lo mejor se veria mejor el reflejo,por que a si me llama la atencion solo la palabra sol

CHETE
14/10/09, 11:01:40
panadero, te felicito por la creatividad, buscar cosas distintas, pero es una toma algo complicada, me cuesta mucho entenderla...

panadero
14/10/09, 14:20:32
Gracias por vuestros comentarios, Saludos:-)

panadero
14/10/09, 14:27:33
panadero, te felicito por la creatividad, buscar cosas distintas, pero es una toma algo complicada, me cuesta mucho entenderla...

Gracias amigo Chete, por tu comentario (Yo también quiero que os comáis el coco como me hacéis a mi Gayo y tu) Fuera coña en serio es la entrada al cercanías de Sol y el reflejo de el anuncio de Tío Pepe un clásico de la Puerta del Sol, como bien sabes.
Por otro lado el otro día leí un comentario tuyo de que tu padre era de Consuegra, pues bien la mariposa que tengo en otra sección esta tomada allí. Saludos y Gracias.