PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Saltamontes



Reddwarf
08/10/09, 16:23:51
http://reddwarf23.jimdo.com/s/cc_images/cache_1974316754.jpg?t=1255011988

lo consegui

goomez81
08/10/09, 16:58:50
Tienes que subirla a un servidor como por ejemplo Flickr y luego postear la direccion de la imagen.

Animo estamos esperando ver el saltamontes!!!

Reddwarf
09/10/09, 00:38:14
lo consegui
a ver que os parece

Fransoria
09/10/09, 01:43:48
sinceramente tómatelo como unacrítica constructiva. !!! tienes que mejorar !!! medio cuerpo del saltamontes está bien definido pero le falta mas nitidez, pero si lo miras hacia detrás piertes toda la visión de el, tendrás que mejorar para que sallga mas centrado en cuanto a la nitides y el fondo del objeto a fotografiar. !!! Animo!!!

johernandez
09/10/09, 01:49:23
La toma no está nada mal, tiene nitidez en la cabeza pero se pudo mejorar, otra punto debil en la toma es su encuadre.

Saludos

rumbert
09/10/09, 08:29:22
Difícil toma, a ras de suelo. Tal vez si se la hubieras hecho un poco de lado, para que se viera algo del cuerpo habría ganado algo.

Le falta profundidad de campo, y un poco de luz.

Pero aún así la expresión que se ve en el saltamontes es muy impactante, parece que te esté mirando y esperando para saltar. Has captado un buen momento.

Un saludo

Reddwarf
09/10/09, 09:52:11
Muchas gracias por vuestros consejos
una cosa que tenia que haber comentado
hice varias tomas de lado, desde arriba, pero el bicho en cuestion estaba en la ventana de un patio con una maya mosquitera delante, por lo que tube que hacer muchos malabares para enfocarlo y que la maya no saliera, de ahi la falta de nitidez.
luego la pase por cs3 para darle un poco de color y le tube que alumbrar con un flexo de escritorio que tenia a mano, fue toda una aventura aguantar el flexo, la camara , enfocar.

que conste que no lo utilizo como excusa

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
09/10/09, 10:12:22
Para mi gusto, Bicho verde in fondo verde, hmmmmm, como que no.
Un fondito como en el que se está posando (beige).
Por lo demás, muy bien.
PD. Tiene una cara cachonda el bicho, ein? jeje...

Reddwarf
09/10/09, 10:35:08
Pero aún así la expresión que se ve en el saltamontes es muy impactante, parece que te esté mirando y esperando para saltar. Has captado un buen momento.

Un saludo

La verdad es que fue un buen modelo, estuve como 20 minutos haciendole fotos y probando, el bicho no se movió ni un milimetro, he escogido esta toma frontal por que es la que mas nitida quedo, yo que la tengo en Raw cuando le amplio la cara en mi tele de 40" ....da miedo

elguardian
09/10/09, 13:50:54
Me gusta el formato cuadrado. Un saludo