PDA

Ver la Versión Completa : Es un placer tratar con caballeros

MEGALODON
08/10/09, 17:30:22
Leyendo lo que se expone en algun topic, tan solo quiero aportar mi granito de arena como miembro de esta comunidad y a pesar de mis poca participación en cuanto a mensajes se refieres que no en cuanto a lectura y aprendizaje.
Como en casi todos los aspectos de la vida, solamente tendemos a publicitar los aspectos negativos de las cosas pero, yo quiero en esta ocasión romper una lanza a favor de las-os canonistas que estamos aqui.
Hace unos dias, tuve el HONOR (si con mayusculas) , de comprar un 100-400 L a todo un señor con el nick de Barry que no conocia de nada, y digo el honor, porque ademas de un trato exquisito, una vez que cerramos el acuerdo, y sin esperar siquiera a recibir la confirmación de mi transferencia, procedio al envio del objetivo, dando muestras de una confianza que deberia ser paradigma de todas las operaciones que se realicen en el mercadillo.
No todo nos ha de parecer negativo, tenemos muchas cosas buenas y positivas y personas que son autenticas Damas o Caballeros.
Insisto sin pretender reiterarme que solamente queria dejar constancia de algo que si funcionó y muy bien.
Saludos

Janelka
08/10/09, 17:49:22
Un 10 por Barry y una enorrrme e insana envidia cochina por mi parte hacia ti :p
La verdad es que a veces imaginas un mundo en el que las cosas salgan así y siempre piensas que no va a ser otra cosa que una utopía.
Felicidades a ambos por la transacción.

drdiez
08/10/09, 18:24:06
Yo he comprado y vendido gran parte de mi equipo por el foro y sólo puedo añadir que así va a seguir siendo tanto aquí como en Ojo Digital ha sido satisfactorio al 110% y en la única ocasión que no lo fue todo se resolvió sin más que decir que no estaba totalmente satisfecho con el estado del objetivo.

Bravo por el mercadillo!!

clarinetebajo
09/10/09, 20:32:36
hola,estoy totalmente de acuerdo contigo,pero tambien en el foro hay verdaderas señoras,he tenido la oportunidad de realizar una compra de una 400d a una compañera del foro,y se a comportado fenomenal,no solamente con el envio,si no con el buen estado en el que me a mandado el equipo,como ella,no dio su nombre,nik en el mensaje que puse en el mercadillo,ya que todo lo realizamos por mensaje privado dle foro,no voy a decir su nombre solamente muchas gracias por todo

ANER400d
09/10/09, 21:14:01
Me alegro por los dos. Y por el foro. Aunque yo no puedo colaborar en el mercadillo, me gusta saber que todo va a pedri de boca.