PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi mascota en el salón (1ª foto que subo)

Michael28
08/10/09, 17:33:08
Bueno, todo es comenzar, como se dice ¿no?, pues allá voy. De las primeras fotos que saco con mi cámara, estoy aprendiendo poco a poco, aclarando conceptos, etc, etc así que a ver que os parece. La he desaturado con PS y un pequeño color a la pelotilla, bueno.......

Espero vuestra opinión.

Gracias y saludos a tod@s.

http://axb1dq.bay.livefilestore.com/y1pk3KQuke-jWEx3kDREKa4ze5d8j8IWIZdViXDeZbjf0zNZ53N9zMjzt9_Qj 9gj_yBfSgzblzXOFAwPKDr-Psf4A/SammySal%C3%B3n.jpg

goomez81
08/10/09, 17:42:40
Bonita fotografia.. lo unico que pulir tal ver es que el perro esta demsiado encasillado.

Salu2

ispiru
09/10/09, 20:57:39
Me gusta ,si intentas disimular un poquillo el flash de los ojos,ganaria mucho, un saludo

Sir_Balto
09/10/09, 21:00:27
A parte de lo dicho por los compañeros (más que encasillada, cortada, y flash demasiado aparente), creo que si a quien querías mostrar era a ese bellezón, la idea de desaturar todo excepto la pelota no ha sido muy acertada. De hecho, me gustaría verla todo en color, si es posible.

Michael28
10/10/09, 01:40:30
Bueno, lo 1º de todo gracias por las críticas.... jeje. Tomo nota de ello. Os voy a poner la foto en color, con algún retoque de contraste y tocando el flash en los ojos de mi "bellezón" (nunca lo habían definido así, me gusta, si señor :aplausosjaja); si os interesan los retoques que he hecho con el PS, os los indico más adelante; de momento, como quería que me dieráis caña en cuestión de técnica de foto, os pongo datos de la misma. La toma fue con luz bastante tenue, de estas lámparas de pie que se graduan con ruleta, justo detrás desde donde hice la foto. Gracias de nuevo. Saludosss.

Iso 400
1/60 sg
f/4
55mm

http://axb1dq.bay.livefilestore.com/y1p5fdiHAQdu90wHdMpSkaEkzwTvcCnjhjaPJLPQ02014bkX50 1OSF3lEKyThlvk5Q7j1FIJcfvd3uI8Wj_bOutRay1WHClbzzR/Sammy-en-sal%C3%B3n-color.jpg

venhorm
10/10/09, 10:49:15
Mejor en color, pero el recorte me parece excesivo.

A disfrutar de Sammy

Sir_Balto
10/10/09, 11:13:11
El color gana mucho, pero fíjate que ese flashazo te ha impedido que le hagas ganar vida a esos ojos... Y eso es algo imprescindible en esta foto.

nomaR_ags
10/10/09, 11:38:59
Buenas
Muy bonito el chucho, y la foto, no está nada mal, pero, creo que con la compo te has quedado a medias, y me explico, al recortar o cerrar tanto por arriba, nos sacas de la posición de atención el principal punto de atención, los ojos, y por otro lado, nos das información que complementa, pero que no nos dice nada (exceso de suelo, incluso, la pelota); además, no nos das la imagen completa del sujeto.
Bueno en resumen, y para no darte un ladrillo infumable, si recortas la imagen por la derecha y por abajo, conseguirás un formato mas de retrato, que nos centrará mas el sujeto y ganará en fuerza y detalle.
Unha aperta